miércoles, 23 de noviembre de 2016

¡Quién lo mandó a estar desafiando a la fiscal y haciendo cenas de despedidas como si era obligado que tenían que soltarlo hoy!

Juez no firma orden de libertad de Omega
Estaba programada para hoy
El juez de Ejecución de la Penal de la cárcel de La Victoria, Richard Fidel Aquino Natera, se declaró incompetente para firmar la orden de libertad de Omega, la cual estaba programada para hoy. 

Aquino Natera tomó la decisión debido a que la Fiscalía del Distrito Nacional recurrió la sentencia no. 249-02-2016, del Primer Tribunal Colegiado, que disponía la condena de 5 años de prisión con suspensión condicional de la pena que pesaba en contra del artista.

El magistrado argumenta su incompetencia porque el caso se encuentra abierto. 

Omega fue sentenciado a cinco años de prisión, de los cuales cuatro años y cuatro meses están suspendidos.


El pasado domingo, el cantante realizó una comilona para despedirse de sus compañeros del penal.(Diario Libre)

24 comentarios:

  1. Asaroso juez hijo de la gran puta ya suerten a omega mardito.
    Y la fiscal negrita come coco es la que le tiene el trompo formao a omega

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Callese buen baboso, ta' bien trancao co-o. Que se quede ahi ese mamao. Estamos muy bien sin ese desafinao aqui afuera!!

      Eliminar
    2. Capotillero a ti y a omega deberian trancarlo en una piscina llena de piraña o cocodrilo

      Eliminar
  2. Señores miren a angel toto la foto me la envio la perra ex de mi barrio
    Ay esta en mi perfil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja Es màs rastrero de lo que creía ese Ángel Toto....Jajajaja

      Eliminar
    2. Ayy pero que sinverguenza es el señor angel Toto yo pensaba que era más desente, capoti mantente lejos de el que eso se pega.

      Eliminar
    3. Esa no es Angel Toto, esa es la Ex del Charco, mi Comadre mi Manita!!

      Eliminar
  3. Que dios quiera que no salga mas ese parasito

    ResponderEliminar
  4. Que es esa mda. de suspendido, si son cinco echenle cinco, sino echenle uno y dejen el maldito bulto. Porqueria de justicia tan disparatosa. Es igual que al falsificador de medicina le cantaron diez anos de sentencia suspendida. En otras palabras LIBRE!!!!!, Entonces para que le cantan diez anos???

    Esa palabrita me pone hasta la coronilla SUSPENSION CONDICIONAL, SENTENCIA SUSPENDIDA. Maldita sea esta porqueria de justicia dominicana, malditos aquellos senadores y diputados que levantaron la mano para aprobar el codigo penal.

    Cada vez que el embajador de los Estados Unidos menciona que en el pais hay narcotrafico y corrupcion, todo el mundo opina sobre narcotrafico pero nadie ni el presidente toca la parte que tiene que ver con corrupcion, solo contesta lo del narcotrafico. Que lindura...

    HDP

    ResponderEliminar
  5. Zorro si fuera a un narcotraficante extranjero,y que le pasará un buche de dólares por debajo de la mesa,ahí inmediatamente el juez esta apto para firmar la orden de libertad,que paisito que tiene unos jueces charlatanes y corruptos

    ResponderEliminar
  6. A omega le paso lo mismo que le pasa a algunos peloteros cuando estan en el home en su turno al bate esperando la cuarta bola para irse a primera y cuando llega el lanzamiento comienzan a caminar para primera asumiendo que fue bola sin esperar la decision del umpire. El umpire de maldad se la canta strike aunque sea bola para que repete y espere la decision.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo fue lo que le paso, mi pana, mirale la cara como diciendo" ta fuelte eso, lo bueno es buscal una vaina y tatatatatatatatatata "

      Eliminar
  7. Que bueno...que los dejen ahí ese come yerba y fuma crack maltratador de mujeres... Sammy no se te va a dar tu Narcofiesta...

    ResponderEliminar
  8. Capotillero ladronaso , delincuente, chupa media, arrrrraca vaca , come mojon de letrina , respeta la autorida de RD MM CNM

    ResponderEliminar
  9. Que bueno ese no aporta nada, solo meter perico junto con sus tigueres y andar dando problema,,,,,,y los que les gustan Omega es porque son igual que el analfaburros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 100% de acuerdo contigo, omega es un come mierda que se cree un Dios y no es nadie solo una basura de la sociedad que no aporta nada positivo a la juventud de este tiempo.

      Eliminar
    2. Oye a como tu compra la libra de mierda para venirla a votar aqui

      Eliminar
  10. Si alguien conoce al que esta detras de Omega por favor me gustaria comunicarme con el para preguntarle cual crema usa para la cara. Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Eso es para que vea que el jueguito que el tenía ante de llegara esa negrita come coco, como muchos le dicen se da a respetar papa. Que siga ahí para que aprenda a respetar a los demás en especial a las MUJERES.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios