miércoles, 16 de noviembre de 2016

Rafael Solano es declarado una Excelencia Musical de Latinoamérica
El dominicano recibe la distinción en Las Vegas junto a un grupo de veteranos, entre ellOs Ednita Nazario y el grupo Mocedades
En una ceremonia íntima en la que estaban presentes familiares, amigos y miembros de la Academia Latina de la Grabación (Laras), fueron reconocidos nueve artistas latinos, entre ellos el dominicano Rafael Solano y la puertorriqueña Ednita Nazario. 
El premio Excelencia Musical es otorgado por votación del Consejo Directivo de La Academia Latina de la Grabación a artistas que han realizado contribuciones creativas de excepcional importancia artística en el campo de la grabación durante sus carreras.
Del país los artistas Johnny Ventura, Joseito Mateo, Ángela Carrasco y ahora Rafael Solano han recibido esta distinción de parte de LARAS, institución que organiza el Latin Grammy.
En el año 1950 Rafael Solano Sánchez salió de Puerto Plata, su pueblo natal, con destino a Santo Domingo. Su intención era hacer su sueño realidad, ser el músico y compositor que siempre soñó. Hoy, tras más de 50 años de trayectoria musical, sigue cosechando éxitos.

Los premios se entregaron en víspera de los premios Latin Grammy que este jueves tendrán lugar en Las Vegas. (Listin Diario)

2 comentarios:

  1. Por este medio anuncio que estoy en una relación con un rubito de cànada, el cual es bien celoso y no quire que use el cell ya que es bien celoso, así que manitas nos comunicamos en un año, bye a todas!!!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios