lunes, 7 de noviembre de 2016


Raymond sale al frente de rumores que lo sitúan con Miguel fuera de Telemicro
El actor y humorista dominicano también niega que haya recibido ofertas de Color Visión
El comediante Raymond Pozo salió al frente de los rumores de la supuesta de salida de "A Reír con Miguel y Raymond"  de Telemicro  (canal 5), aclarando que todo lo que se ha dicho es "falso"; al tiempo qué destacó que "nada hará que pierdan el cariño, respeto y agradecimiento" a Juan Ramón Gómez Díaz.

"Del tema lo que se ha dicho es puramente redes ni el canal ha dicho nada, ni nosotros nada. Yo no sé de donde salen tantas informaciones, a veces leo y hasta me río porque de verdad nada de eso existe", dijo durante una entrevista en el espacio radial DParranda Radio Show que se transmite al mediodía por Súper Q (100.9 FM).

En ese orden, Pozo aseguró que no "existe nada que le haga perder el cariño, respeto y agradecimiento a Gómez Díaz y a Telemicro porque somos artistas. Primero porque se lo debemos a Dios, se lo debemos al público pero también se lo debemos a las facilidades que él nos ha dado en su empresa y él como dueño tiene la opción de haber puesto a grandes artistas con mucha mayor calidad que nosotros  y nos ha dado la oportunidad". 

Explicó, además, que cualquier "situación que pase, no importa en el tiempo que sea nunca vamos a perder el norte de lo que es el respeto y agradecimiento a él".  
(+)
SOBRE COLOR VISIÓN
De igual, manera desmintió que sea cierto que ya tienen una oferta de Color Visión (canal 9) para irse a dicho canal: 

"También es falso, no hemos hablado con nadie. Nunca hemos comentado nada con nadie; nunca hemos tenido ningún tipo de acercamiento a nadie, absolutamente a nadie, todo eso es falso", indicó en la pequeña entrevista con los parranderos: Wendy Mora, Héctor Romero, Moisés Balbuena, Richard Hernández y Pachico Tejada. 

En cuanto, a la cancelación unas horas antes de su presentación en "Imaginativa" Raymond aclaró que: "Lo que pasa es que a mi compadre Miguel se le presentó una situación y tuvo que salir del país y aún no está en el país y yo no voy a subir a un escenario solo porque nunca lo he hecho y menos dique a representar el programa porque el programa es Raymond y Miguel", reseñó.    
(+)
ENCUENTRO DE PRENSA
Durante una rueda prensa para hablar de la película "Tubérculot Presidente", Raymond no quiso referirse sobre esos temas.

Al preguntarsele que dé cierto es que el personaje de Tubérculo está registrado a nombre de Telemicro, este respondió: “no tengo conocimiento de eso”.
“En este momento solo nos limitaremos a hablar de la película”, añadió el director Archie López.

Sin embargo, el joven William Pineda, quien trabaja junto a Raymond y Miguel, dijo que todos los personajes están registrados por la empresa de los humoristas y que ellos tienen sus documentos en orden.
“Se tienen registrados todos los personajes bajo la empresa de producciones de Raymond y Miguel”, explicó.

Otro de los temas por lo que se le pregunto a Pozo fue la supuesta salida de ambos comediante de la que ha sido su casa durante años, Telemicro.
“Cuando hicimos la rueda de prensa fue con la condición de que no hablaremos de temas que no sean película”,  puntualizó López.

A pesar de lo contestado por el humorista por el cambio de expresión de su cara al escuchar dichas interrogantes, es posible que esos rumores no estén muy lejos de la realidad.
(+)
LA PELÍCULA
El actor que se encuentra promocionando su más reciente película "Tubérculo Presidente" dijo que ha sido más que nada un reto para él como actor conectar con un personaje como Tubérculo, ahora desde el Palacio Nacional.  

"Los dominicanos tenemos algo de político, o nos gusta el deporte o el humor y esta vez fue colocar este personaje en el Palacio Nacional es una muestra de que el pueblo algo no le faltará que es comida", puntualizó en el espacio radial.  

En este film a estrenarse el próximo 24 de noviembre Raymond Pozo y Miguel Céspedes se asociaron con Archie López, director de largometraje, para llevar al séptimo arte tanto la primera parte de esta película como la segunda "Tubérculo Presidente". 

"Eso tenemos que agradecérselo al señor López (Archie)  que fue quien nos puso en esto porque lo de nosotros de verdad no tiene que ver con dinero ni es nuestra pasión. Nuestra pasión es hacer lo que nos gusta. Pero él tuvo la visión de darnos una oportunidad de ser parte del negocio y lo estamos viendo bien", finalizó.  


Invitó a todos los dominicanos abarrotar las salas de cine el 24 de noviembre porque se va a reír agregando que irán a la pantalla grande con la misma simpleza que tienen acostumbrado a su público. "Hacer el humor con el estilo que le gusta al pueblo".  (Walkiria Saldaña-Listín Diario)

9 comentarios:

  1. Todo eso fue cotorra para promover la película, eso tricks son comunes

    ResponderEliminar
  2. Ese es el problema de esta media Isla rodeada de lambones por todas partes..."ACTOR" ok y entonces que vienen siéndo...Ivan García, Francklin Dominguez, Many Perez, Frank Peroso, Filip Rodriguez, Richard Douglas, y otros tantos más (donde se graduaron, estos comediantes ?) SI alguien tiene la respuesta...
    Porque la verdad yo tengo la pasión de ser Médico y me gusta mucho y de ser piloto de Avión...Quizas con eso, me da para que alguien de los que le llama actores me deje operarlo a Corazón abierto o para que se monte en un vuelo de practica conmigo... Aquí es que más titulo le dan a la gente...
    Pero en este pedazo de Mie-tierra todo se vale...seguimos ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sigas, yo seguirè. Te faltò un título a parte de mèdico y piloto....el de cuernù ese si todo el mundo te lo cree, CUERNÚ!!!

      Eliminar
    2. Inclullendo medicos que quieren ser pilotos verdad?

      Eliminar
  3. osea gue la fuente gue dio esa informacion hablo shit o ese busca pie lo soltaron por sortarlo hell not

    ResponderEliminar
  4. Bueno bajan la libra de salami de mayita por esta noticia...


    Elcadete

    ResponderEliminar
  5. Con la expresión de Raymond: "nada hará que pierdan el cariño, respeto y agradecimiento a Juan Ramón Gómez Díaz”, es porque el río está sonando y trae piedras.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios