martes, 15 de noviembre de 2016

Restos de José Lacay no serán expuestos; serán cremados directamente
Los restos del cantante y showman José Lacay serán cremados sin ser velados. La cremación se efectuará en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, del Distrito Nacional. 

La información fue confirmada a elCaribe por la funeraria, que explicó que el servicio contratado para José Miguel Lacay Vásquez no contempla una ceremonia de  velación.

Lacay falleció ayer lunes en la mañana tras presentar un dolor de estómago. Fue llevado por una unidad del Servicio Nacional de Emergencias 911 al Hospital Darío Contreras, donde llegó sin vida.


El artista, de 69 años y quien tuvo su momento de gloria en las décadas de los años 70 y 80, residía en Alma Rosa I.(FUE)

8 comentarios:

  1. Descanse en paz un artista de verdad,pocos como el.

    ResponderEliminar
  2. Ojala y esto sea asi porque este fuere su deseo, porque de haber sido velado como es la costumbre, de seguro muchos admiradores y colegas acudirian a darle el ultimo adios pues, aunque JOSE LACAY probablemente no era muy conocido por la juventud de hoy en dia los de mas de 50s si sabran de su trayectoria. JOSE LACAY vale decir, no fue simplemente un "buen cantante"...NO, JOSE LACAY fue un EXTRAORDINARIO cantante, el timbre y la potencia de su voz ademas de su perfecta afinacion y entonacion, lo elevaron por arriba de la mayoria de los cantantes de su epoca. LACAY era un artista que no escatimaba para la elegancia de su figura y de sus espectaculos. Ya fuera del eescenario, como persona JOSE LACAY era un ser muy amable, educado, respetuoso. QUE DESCANSE EN PAZ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angel toto el coronel de robo de la vega te anda buscando como aguja en un cañaveral la vieja que atracaste el sabado para tu comprar droga esa señora es tia del coronel.
      En que lio te metite pajaro vicioso

      Eliminar
  3. Capo tacaño velarlo por un día solo son 30 000

    ResponderEliminar
  4. Recuerdo cuando José participaba en la revista Tropicana. Todo un talento. RIP⛪️

    ResponderEliminar
  5. Que pena da ver una gloria de artista como fue mi amigo JOSE LACAY.morir en la sala de un hospital tan precarios de medicamentos,como están los hospitales en la REP.DOM.para mi jose fue unos de los artista dominicanos mas conocido por el mundo.porque que?porque unas décadas atras cuando el turismos en dominicana no estaba tan expandidos.los turistas hacían su turismos a nivel de hoteles.y en muchos de esos hoteles estaba jose lacay con su revistas musical.paz a sus restos

    ResponderEliminar
  6. Muy poca connotación se le ha dado a la muerte de este gran artista dominicano. Este si de verdad deja un gran legado con sus grandes presentaciones con sus revistas caribeñas.
    Vale decir que se fue una gran persona que llevó nuestros bailes y revistas a lo copacabana por muchos lugares en el mundo.
    Descanse en paz.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios