sábado, 12 de noviembre de 2016

Robert Redford se retira del cine
La leyenda de Hollywood dará un cambio a su carrera. Robert Redford (80), ganador de dos premios Oscar, entre ellos una estatuilla honoraria por ser una inspiración a la industria del cine, anunció que se retirará de la actuación después de trabajar en dos películas más.

"Me estoy cansando de actuar", dijo Robert Redford durante una entrevista en el Centro de Arte Walker de Minnesota (EE.UU.). "Soy una persona impaciente, así que es difícil para mí sentarme y hacer toma tras toma tras toma", declaró.

"Tengo dos proyectos de actuación en proceso: 'Our Souls at Night', con Jane Fonda, una historia de amor para gente mayor que obtiene una segunda oportunidad en la vida, y 'Old Man with a Gun', algo ligero con Casey Affleck y Sissy Spacek. Cuando las acabe, voy a decir 'está bien, adiós a todo' y solo me enfocaré en dirigir", añadió.

Destacado por películas como "Butch Cassidy and the Sundance Kid", "Out of Africa" and "All the President's Men", Robert Redfordse llevó el Oscar por dirigir "Ordinary People", protagonizada por Donald Sutherland, Mary Tyler Moore y Judd Hirsch.

En los últimos años, Robert Redford participó en cintas para el público juvenil, como "Captain America: The Winter Soldier", en la cual es el ejecutivo de S.H.I.E.L.D. Alexander Pierce, y "Pete's Dragon", donde interpreta a Meacham, un tallador de madera.

(FUE)

2 comentarios:

  1. vete en paz y con honor,NO como Johnny Ventura que ya Jarta y da asco con sus falsos retiros.....carajo,de cuanto sera la deuda del Caballo,tendra' que mantener hasta a los bisnietos

    ResponderEliminar
  2. Uno de mis actores favoritos.



    PLUTARCO.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios