lunes, 14 de noviembre de 2016

Se escandalizan por cualquier cosa…


SERIE MUESTRA ORGÍA SIN CENSURA ¡Y SE DESATA LA POLÉMICA!
Esta semana la serie Westworld que se transmite en HBO podría haber ido un poco lejos al mostrar una orgía sin censura que causó polémica entre los usuarios de redes sociales que no dudaron en externar su sorpresa.

Como puedes ver en el video, hay una secuencia de sexo en grupo mientras dos personajes de Westworld observan la fiesta sexual llena de desnudos y hasta partes íntimas.


Esto es una prueba más de que HBO seguirá expandiendo sus límites en cuanto a la censura, dando completa libertad a sus producciones como fue el caso de esta escena que podría haber caído en lo pornográfico para muchos.

6 comentarios:

  1. Pero eso no es nada, el canal de cable Starz tenia una serie que se llamaba Spartacus, que era la favorita de la Ex, el Capo, Kalembo, El Cadete y demas cuandangos y todo por que cada fin de semana pponian orgias de Homosexuales, asi como lo oyen, cada capitulo tenia siempre sus minutos de fuerte contenido sexual, entre los "gladiadores". Y nadie dijo absolutamente nada. Por si las moscas, yo veia la Serie por los mujerones que presentaban encueras......assjuaaa!!!

    Att : El perro de aqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye perro el diablo respetame que yo soy un hombre serio

      Eliminar
    2. Capo, buen sucio, quita esa foto, que lo tuyo no pasa de Honda Accord del '89, de esos que se levantan las luces, buen jediondo.

      Att : El perro de aqui.

      Eliminar
    3. Coño Perro, te creía más Sergio. Ninguno de nosotros sabía ese dato que ofreces. Pero por la boca muere el pez, puedes jurar que querias ver mujerones, pero está claro que tu interes es por los bolsones.
      El Kalembo

      Eliminar
    4. Perra yo no trabajè en esa serie, pero no te niego que audicionè. No me eligieron porque habían escenas donde me darían a mi y como todos saben yo Buga al fin no acepto eso, ok buena sucia.

      Eliminar
    5. Yo estaba e la audición y no te vi!!

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios