miércoles, 23 de noviembre de 2016

Shakira lanza video de 'Chantaje' luciendo abdomen de acero ¡y un rarísimo ombligo!
La cantante colombiana Shakira no la ha pasado muy bien últimamente, pues en semanas pasadas, su hijo Sasha estuvo hospitalizado por una enfermedad que no ha sido revelada, por lo que la cantante decidió suspender algunos compromisos laborales para no despegarse de su pequeño.

Afortunadamente para ella y sus fans, el menor de sus hijos ya se encuentra mucho mejor de salud, por lo que la cantante ha retomado su carrera.

Y su regreso fue excelente, pues hace tres semanas lanzó su más reciente sencillo ‘Chantaje’, acompañada del también colombiano Maluma.

Con este nuevo tema, Shakira pretende entrarle a las pistas, con ritmos super sensuales que provocan a bailar pegadito. 

La sexy canción fue lanzada junto con un video, donde la intérprete vuelve a mostrar ese cachondo movimiento de caderas que la identifica, además de presumir abdomen de acero, el cual ha conseguido con mucha disciplina y ejercicio.  

Sin embargo, hay algo más que llamó la atención, algo más que su poderoso abdomen... El ombligo de Shakira lucen un poco extraño, pues donde antes estaba un casi perfecto, ahora sobresale una bolita.
El pequeño detalle podría ser resultado de la maternidad, aunque otros se lo atribuyen a cirugías plásticas ¡y hasta a que la clonaron!(TVN)

2 comentarios:

  1. Respuesta simple:"Cirugía", sólo ineptos creen que estas celebridades se mantienen así a lo "natural", especialmente las colombianas que ya casi todas son transformers, guaaay.

    PINKY SIN CEREBRO

    ResponderEliminar
  2. Yo digo que Pique le dijo a Shakira que iba a meter y gol para buscar la niña.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios