lunes, 28 de noviembre de 2016


Telemicro suspende tradicional fiesta de empleados

El Grupo Telemicro anunció este lunes que debido a "la estela de luto y dolor" provocada por las lluvias en la zona Norte y en gran parte del país suspende por este año la realización de la fiesta que cada año realiza para todos sus empleados.

"No es momento de fiestas. Es hora de solidaridad", destacaron sus ejecutivos en una nota de prensa.

“Para este grupo empresarial es lamentable la cantidad de personas que han perdido la vida, así como el número de familias que hoy permanece sin hogar, sin ropa, sin ajuares y que lo único que tiene es la esperanza en un mejor mañana” expresó en un comunicado el grupo, presidido por Juan Ramón Goméz Díaz.

Sostuvo  que aunque  esta fiesta se ha convertido en parte de la tradición navideña de la República Dominicana y de los quisqueyanos en el exterior no deja de admitir la situación de calamidad en que están sumidos muchos de nuestros compatriotas afectados por las lluvias.

El Grupo Telemicro señaló que luego de un estudio ponderado de la situación informará a la población la forma en que canalizará como ayudar de manera directa a varias familias damnificadas con parte de los recursos que se gastarían en la celebración navideña.

30 comentarios:

  1. No estoy de acuerdo con eso.. el pais no puede sumirse en escena de dolor. Hay que levantar la cabeza y alegrar la vida de todos los dominicanos, debemos celebrar y estar animado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie esta diciendo que hay que estar amagargado y deprimido,pero el dinero que se va gastar en musicos y bebidas se puede usar para comprar medicina y comida para la gente que perdio lo poco que tenia durabte la lluvia. Me gustaria saver si piensas igual si tu fuera uno de los dannificados.?

      Eliminar
    2. Tu piensas asi porque no ha sido afectado por esta tragedia

      Eliminar
    3. Llevate de eso. Le cayo la excusa perfecta del cielo.

      Eliminar
  2. Que maldito bulto y aparatage... la gente se acoña mucho...si se es pobre hay que trabajar y dejar de mendigar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo que no pidan y se dan en a hacer y a rehabilitar sus hogares...eso es dignidad no ahora todo es que le den espera do del superior Gobierno coño, cuando David se me fue la casa entera...me faje con mis hermanos y mi papá a buscar las hojas de sing y a reconstruir el rancho... pero aquí hay en los últimos tiempos un grupo de lambones esperando
      ... no hay dignidad, yo me fajo ha hacer mi diligencia... y no jofo más

      Eliminar
  3. Ven que la cosa no esta para andar patrocinando? el pais debe ser solidario, somos todos hermanos y tenemos familiares y amigos por doquier. vendran otras navidades.
    mientras, el momento es de union ante el dolor humano.
    Las empresas bien pueden hacer su cena por departamentos o agapes sencillos sin fastuosidades o galas.

    ResponderEliminar
  4. Lo ùnico bueno de esa suspensión es que no veremos a Alipio Coco de ridículo, gracias Dios mío!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que venía con Cirilo. ¡Que ONE-TWO!

      Eliminar
  5. Xyo lo digo que lo peor esta por venir estos que se dan por el pecho que son pld lo veré llorar lgdrima de sangre ...espero en unos años más y verán o se aa una civil o le llamaremos la hispaniola la isla entera ...en silencio se están metiendo los haitianos jaaaj yacasi tengo mi visa pa Europa ..


    Elcadete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viva la Republica Dominicana,Provincia de Republique D'Haiti

      Eliminar
  6. bulto y bulto,se agarran de esto pa' no gastar.............como La Danila se canto' "consternado" la recua de lambones le siguen el show

    ResponderEliminar
  7. yyyyy para Chucho y Pancha que se le inundo' la casa,que hay para ellos Licenciada?.......'uuuuuuna yoooooolaaaaaaaaaaaa"

    ResponderEliminar
  8. Qué buena excusa para no hacer ese gasto, jejejeje

    ResponderEliminar
  9. El vaca le dijo que no aga fiesta si no le va llevar los empleado en grupo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el Baca' anda buscando al pendejito de lentes que vive en Palacio,que le ofrecio al pais con tal de ser reelecto

      Eliminar
  10. Ya si es verdad que llegamos, ahora los empresarios les van a hacer el coro al gobierno con el tema de las fiestas (pero las de ellos no se suspenden, ni las canastas), son las de los pobres y pendejos de siempre los que pagan las consecuencias por cualquier nublado. Que vaina, hasta cuándo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flavio Matos y tu no sabias que el Gobierno no va a entregar canastas a los funcionarios??? o tu vives en la luna??? los unicos que recibiran canastas este año son los Pobres...hazme favor e INFORMATE... IDIOTA!

      Eliminar
  11. Con lo dificil que se me hizo entrar a trabajat en telemicro, contando con que me regalen un carro en la fiesta, Y ahora??? carro?

    ResponderEliminar
  12. Una decisión muy mala, pero MUY mala. La perfecta hubiera sido que además de la fiesta a sus empleados, el dueño hubiera dispuesto poner todos sus canales y emisoras en cadena para un tele/radio maratón llamando a todas esas grandotas empresas, como la de él, hacer GRADOTAS aportaciones. Esa suspensión no es más que PURA hipocresía. El gran daño a sido sus empleados; ningún beneficio a los perjudicados por lluuuuuuuuuvia. Zorro habla con ese hombre, PLEASE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animal en que galaxia vives? Ya lo hicieron la semana pasada burro o debo llamarte capotillero?

      Eliminar
  13. Ujumm cuéntame otra , mejor digan que este año han gastado mucho dinero y no tiene presupuesto para la fiesta , en el 2007 noel acabo con el país y dejo mas de 100 muertos Y daños por 500 millones de dólares y la fiesta se hizo como quiera , Y lo que ha pasado en el cibao no se compara con noel ...

    ResponderEliminar
  14. La fiesta de fin de Año Nuevo no debió ser suspendida , no estoy descuerdo pese a que aunque el pais este sumido en la tragedia pero alguna alegría debemos tener el pueblo dominicano y sabemos bien que la fiesta no es solo patrocinada por el grupo telemicro ,entonses si el es el papaupa que tiene mucho dinero para dar y aun quedarle que no suspenda la de fin de Año.

    ResponderEliminar
  15. ...basado en la lógica de Telemicro, entonces deben también suspender todos los shows de varidedades que tienen, así como los shows de comedias, telenovelas, etc. hasta enero, por lo menos. Además, poner todos sus medios a disposición de los afectados, entregándole los beneficios de los anuncios pasados en diciembre y enero próximo. ¿'ta buena la idea Zorro?

    ResponderEliminar
  16. Pero cuando en julio se suspendió la del aniversario, también estaba lloviendo, señores el canal 13 asara.....

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios