lunes, 28 de noviembre de 2016


"The Walking Dead" arrasa con el rating
Desde el estreno de la nueva temporada, se ha convertido en la serie de mayor audiencia en la historia de los canales de Fox, superando incluso a “Los Simpsons”
La esperada séptima temporada The Walking Dead captó una vez más la atención de sus seguidores y el rating del primer episodio creció un promedio de 17% en audiencia total en seis mercados clave de habla hispana en Latinoamérica, tanto en FOX Premium como en FOX básico, con respecto al primer episodio de la sexta temporada en seis mercados clave.

En tanto que en Brasil, el primer episodio de The Walking Dead en FOX obtuvo 3,3 puntos de rating en P18-34HM, lo que representa un aumento de 94% con respecto al episodio estreno de la temporada precedente,colocando a FOX como número uno en TV paga y número 2 en TV total. Es el índice de audiencia más alto obtenido por FOX en Brasil en los últimos seis años. En México, el estreno obtuvo 2,7 puntos en P18-34HM, más de un 359% con respecto al promedio del bloque horario en el que FOX lideró la audiencia total de TV, superando a la competencia de TV abierta y de TV de paga. En Colombia, el estreno registró 2,4 en P18-34HM, lo que equivale a un aumento del 103% con respecto al promedio del bloque horario, posicionando FOX como el número uno en canales de TV paga y en el tercer puesto de TV total.

En FOX Premium, el estreno de la nueva temporada de la serie se inició con impresionantes 3,2 puntos de audiencia entre los abonados a FOX Premium, seis veces más alto que su competidor más cercano, con un share de audiencia del 37%. Fue el mejor índice de audiencia de series de FOX Premium de los últimos tres años.

Los seis primeros episodios emitidos hasta ahora, de la séptima temporada cuentan con un promedio de 1,6 millones de seguidores por episodio(FOX; FOX Premium; App de FOX +3), lo que la convierte en la temporada con más audiencia en episodios estreno. Superando en un 18% mayor a la temporada anterior y en un 45% la tercera, que han sido las de mayor audiencia en la región.

Con una nueva temporada confirmada (la octava), The Walking Deadcomenzará a emitirse el año próximo con el episodio número 100 de la serie.(FUE)

1 comentario:

  1. El Viejito que esta al frente, es Angel Toto y la Rubita que esta a mano derecha de la foto, es la Gorda Ex del Charco, con la Boca abierta en posición de Golo golo!!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios