lunes, 7 de noviembre de 2016


Transitando se muda a Rumba 98.5fm
El programa radial Transitando de la comunicadora Anabell Alberto, se muda a casa nueva, ahora por Rumba 98.5fm, en su mismo horario de 2:00 a 3:00 de la tarde.
En esta nueva etapa, Anabell se hará acompañar en la co-conducción del programa de la comunicadora y abogada Gisselle Díaz.
Transitando, con nueve años en el aire, tiene como objetivo principal llevar información verás y trasmitir conocimiento; estando a la vanguardia de lo que acontece en el país y en el mundo, brindando entretenimiento a los oyentes y que éstos puedan ganar, con el simple hecho de estar en sintonía con la  propuesta radial del día.



Transitando cuenta con un equipo de colaboradores con los que se procura enriquecer bloques de contenido. Entre ellos la veterana comunicadora Julie Carlo, el director y productor  teatral Juancito Rodríguez, el destacado director de cine Pedro Urrutia, el jurista Jorge López Hilario, quienes intervienen semanalmente con la finalidad de plantear temas de interés y de actualidad parfa la audiencia.

Transitando continua con la campaña: "Mujer: ¡Quiérete!", una iniciativa que tiene por objetivo sensibilizar a la sociedad dominicana sobre la violencia de género y que busca ofrecer herramientas para que toda mujer se valore y se respete, explica Anabell Alberto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios