sábado, 12 de noviembre de 2016

Un exitoso libretista y comediante

Este medio es tan mediocre y tan  malo que no se repara en la gente que en base a su ingenio y talento, es responsable del éxito de otros.

Es el caso del humorista y libretista Víctor Reyes, responsable del guión de la película Tubérculo Gourmet considerada la película dominicana más exitosa de los últimos tiempos, que a niveles de recaudac ión se colocó por encima de todos los estrenos internacionales del cine de Hollywood que llegó al país.

Víctor,  fue el escritor del guión de la exitosa película que tiene como protagonistas a Raymond y Miguel. Los Reyes del Humor.

Tan exitosa fue la participación de Reyes en la cinta, que lo emplearon en la nueva Tubérculo Presidente que se estrena próximamente con una expetativa extraordinaria.

Son cosas que hay que decirlas, porque ello estimula al talento criollo. 

Que se sepa lo que hace cada quien, es importante.

Reyes ha sido un exitoso guionista de los Premios Soberano y es pieza importante en el staff de "Gozando de 3 a 5" por Dominicana F.M.

26 comentarios:

  1. Victor es bueno, es una estrella...pero su autoestima esta en 0
    Quien vive buscando reconocimiento en vez de cuartos, se ve justo como se ve Victor...
    Bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido anónimo, si la autoestima de Victor estuviese en "0" no estuviera donde está. La TV es un medio que como usted sabrá es muy competente y si no tienes tus panatalones y autoestima bien puesta, te caes. Mi PADRE tiene 30 años en la TV y por encima de comentarios negativos se ha mantenido. Si buscara solo "reconocimiento" la historia fuera otra. Mi aparte se conoce por su gran trabajo limpio sin tumbarle polvo a nadie. Cada quien tiene derecho de opinar como quiera, pero si usted no sabe mejor ahorrarse sus comentarios incoherentes. Gracias!

      Eliminar
    2. Está bien que defiendas tu padre pero no le des importancia a personas envidiosas que detrás del tape de un Anónimo se dedican a despotricar y hablar vascuencias de los triunfadores

      «Génesis*»

      Eliminar
  2. El que me ha seguido en merengala sabe lo que siempre he dicho de Víctor Reyes, mejor conocido por sus amigos de infancia como Chino en la 18 de Los Mina. Es el mejor guionista de los ùltimos años duèlale a quien le duela. Su ùnico problema "su humildad", en esa selva llamada Dominicana no hay espacio para los humildes. Si fuera un arrogante como (ese mismo que ustedes pensaron) otro fuera su historia. Chino nos vemos en el Deportivo (cuidado si das mi identidad) cuando visites USA 🇺🇸 Que orgulloso me siento de ser tu amigo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ,«EX».....éso quiere decir qué eres del «medio» porque explícame, si tu fueras el hijo del pollero (juan del pueblo) ... quién DIANTRES vas a saber quién eres si él dices tú identidad ? jijiji

      «Génesis*»

      Eliminar
    2. El zorro y victor reyes laboran juntos en gozando de 3 a 5. A que no adivinas de que hablaran el zorro y victor reyes la proxima vez que se vean? De tu identidad. Te jodiste.

      Eliminar
    3. Genesis, la Ex no es del medio, es de Los minas. Fue de los fundadores de la famosa Pandilla los Toros. Tambien fue portero donde Chino acuario y la Henry. Pero a pesar de esto, tiene razón en su exponencia sobre Victor Reyes.
      El Kalembo

      Eliminar
    4. Jajajaja Kalembo sucio viejo me acuerdo de esos sitios cuando era pequeño, que no me dejaban entrar. Kalembo y cómo conoces esos antros de mi barrio...recuerda el triple S, la tablita?

      Eliminar
    5. Genesis esa perra ex de mi barrio fue fundadora de los cuero de los mina y se la buscaba en el mercado de los minas

      Eliminar
    6. EL Kalembo... te aseguro que es de la farándula

      «Génesis*»

      Eliminar
    7. Ex no te hagas, tambien trabajaste en la Pony, la Winer y el cine Duarte...Yo tambien soy Minero.
      El Kalembo

      Eliminar
  3. Joseph Cáceres, podría esperar al lunes para darte las gracias personalmente, pero prefiero hacerlo en público al igual como lo has hecho públicamente elogiando mi trabajo. Gracias por esas palabras de empuje hacia mi carrera, que la gente no sabe las barreras que se tienen que vencer, y los muros que he tenido que tumbar para lograr las cosas que he logrado. Llegar a donde he llegado no ha sido fácil, he ganado batallas que no vienen al caso mencionar en este momento, pero al igual que yo, muchas personas valiosas que hacen cosas trascendentes merecen ese apoyo del medio para resaltar las cosas positivas que vienen haciendo, y que pueden estimular a una juventud que piensa que no hay que prepararse para lograr la trascendencia, a esa juventud que le han hecho creer que siendo vulgar con sus letras, y a otros que creen que siendo crudos en las comedias eso es lo que está. La televisión amerita resaltar a personas que vienen con una trayectoria limpia, y que aprendimos en base al buen ejemplo de Maestros como Luisito Martí, o del ejemplo de Freddy Beras que nos corregía cuando escribíamos una decima descuadrada para que no pasáramos vergüenza. Soy el producto primero de creer en mí, a pesar de todos los vaticinios en mi contra, soy el producto de haber pasado por la mano de los maestros del buen humor escrito, como lo fueron Luisito Martí, Freddy Beras y Milton Peláez. Digo esto, para que se sepa que lo bueno se pega, y que debe ser una lección para los dueños de programas que viven realzando a figuras que no aportan nada, que no dicen nada y que no enseñan nada a los jóvenes que un día decidan seguir sus pasos. Siempre trataré de hacer un trabajo digno, para que un día este llegue a ser inspiración de jóvenes que decidan emprender el difícil oficio de escribir. Aprovecho el momento para resaltar el buen trato que he recibido de Archie López y de mis compañeros Raymond y Miguel. Atte: Víctor Reyes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chino no reveles mi identidad, please. Te llamo ahora.

      Eliminar
    2. Chino please dime quién es «EL EX» te prometo que guardare el secreto que no voy hacer como la Clinton .... es para mandarle un regalito jejeje

      «Génesis*»

      Eliminar
    3. Atencion Diva ( Milagros German), sigue de elitista, dejando el talento real fuera de tu programa.
      El Kalembo

      Eliminar
    4. Excelente en tu trabajo Pa, estaré por siempre orgullosa. De ti aprendí a no darme por vencida porque los sueños no son solo para los cuentos de Adas, los sueños se hacen realidad con trabajo duro, disposición, preparación y perseverancia... para así no tener que tumbar polvo. Gracias por ser tan humilde y por ser un ejemplo público para muchos jóvenes en especial a tus 4 hijos. ❤️

      Eliminar
  4. Por fin te has dado cuenta zorro lo malo que es este medio lo jodido que esta, como siempre he dicho ahi no hay nada que buscar, pero solo unos pocos como tu reconocen el trabajo de los demas, asi se hace recuerda que este es un medio de mediocres.

    ResponderEliminar
  5. De acuerdo con el ex de la capo, el chino es muy bueno. Pocos saben que ha escrito varios libros de humor. Pero no se le valora en su justa dimension, por lo que dice el ex de la capo, que no es arrogante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que conste doy fe que no es pàjaro, así que los que querían chapearlo apunten para donde el capotillero o Àngel Toto..ok

      Eliminar
    2. Quien va chapear a un hombre sin un kiki?

      Eliminar
    3. Mira gorda el diablo ex de mi barrio.
      perra sarnosa deja que te agarre teboy a descacarar esa popola fatal

      Eliminar

  6. Por su lealtad DIAMANTE Finance ofrece especialmente la fecha una tasa de interés del 3% de bonificación si desea abrir una nueva cuenta o si desea hacer una solicitud de crédito.
    Para beneficiarse y podría tener información, por favor envía un correo a esta dirección:

    duroumarcel@gmail.com

    Date prisa y abrir una cuenta con nosotros o pedir prestado de crédito de forma segura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mire coño y esta vagabunderìa,Niurka así si es verdad que se daña la página si se permiten comentarios anunciando productos.
      Ojo.

      Eliminar
    2. No le preste a angel toto ese no paga y falcifica cheque.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios