martes, 1 de noviembre de 2016

¡Un machete!

Doña Miriam Abreu, la gobernadora de la provincia Monseñor Nouel hizo entrega de un machete al agricultor  Virgilio de Jesús, oriundo de Rancho Arriba, quien se dedica al mantenimiento de jardines y patios. Todo muy bien, doña Miriam…Lo que no nos cuadra es que el donativo tenga que ser publicitado en la prensa, como si se tratara de un tractor lo que está donando. Dime tú, dizque un machete….

26 comentarios:

  1. Eso es lo que nos toca al pueblo un machete....ellos se aumenta los sueldos cuando se les da la gana y el pueblo ? Bien gracias ..ahora de quien es la culpa? Mia no es ..mia esta en su programa de cundandoo ..


    Elcadete

    ResponderEliminar
  2. Esa vieja es familia mia pero no me quieren ni en foto
    Mi familia son los abreu abreu de jarabacoa
    Pero nunca en su vidad me han reconosido como familia y sobrino y nieto que soy de ellos los abogado abreu de jarabacoa son hermanos de mi mamá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira buen mentiroso los Abreu son blanco y tu ere negro

      Eliminar
    2. pero con todo lo que haz desnudado a tu madre, tia y hasta hermanas aqui aun no sabes el porque?

      Eliminar
    3. Si quiere creer lo cre mi abuelo le desian goyito en jarabacoa fue el acompañante de enrique blanco cuando crusaron a regualdarse para haiti.
      y si es ciertos los abreu son blanco esa vieja la gobernadora esa es familia mia pero como te digo para esa familia desde niños me tienen como la manzana podrida no me pasan ni con limon.
      En el jugado de jarabacoa ay 2 tio mio son abogado y ay otro tio mio era oh es un juez todabia es abreu 2 veces hernano de la disque mi mamá.

      Eliminar
  3. Pero tengo entendido que ya no se puede viajar con eso, los gringos se dieron cuenta y están muy alertas. Atte, el desubicao .

    ResponderEliminar
  4. Cada quien tiene una personalidad, la cual dice mucho de su autoestima. Este pobre (de esperanza) hombre, puso como meta seguir viviendo del machete. Esta, al igual que muchos otros funcionarios, se mofan de la desgracia economica de los demas. Nos restregan en las caras sus encantos desmedidos de humillar a quien se plante delante.
    Esta flamante fun$ionaria, en vez de educar este campesino para que sea ejemplo de superacion para el y su familia, prefiere esclavizarlo y hacer de conocimiento universal su desventaja economica. Y este infeliz ciudadano, cree estarsela comiendo. Y no le parece feliz el instrument de trabajo, sino el haber recibido este regalazo de manos de la gobernadora.

    Heltho Lette

    ResponderEliminar
  5. Ufffffff pensé que eras una chercha como es posible ? Porque no le regaló una maquina de arar de esas que hacen los surcos? O una camioneta para recolectar la cosecha? O una maquina de regar los sembrados? pobre hombre si hubiera sido un tigueron no se lo hace porque ahí mismo le deja el machete.....ABUSIVA !!!

    《Genesis ☆ 》

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Génesis siento mucho lo del campesino 😢

      Eliminar
    2. Gènesis please me dijo el campeche que tù tienes 70 años. Espero que èl estè jugando.....mi top es 30, contigo haría una excepción hasta 40, pero no màs.

      Eliminar
    3. "EX"......... sigue dando mente 😆 se siente lindo ponerle cuerpo y color a algo abstracto . ....verdad? 👀

      《Génesis👯》

      Eliminar
    4. Hasta poeta me resultó!!!...seguirè insistiendo!!!....❤️

      Eliminar
  6. Ese machetico no es suficiente para cortarles las manos a los políticos corruptos ni la lengua a los mentirosos ni la cabeza a los que promueven entre ellos la COGIOCA que hay en RD!

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja.estos politicos no tienen madre,weepa pa ti baja a mulo ex de la capo.jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RaTha 69 no entendí tu español sucio viejo, parece que la juntilla con la perra de allà y la Caddy te està dañando, asquerosa

      Eliminar
  8. A el le dieron lo que el le pidio, un Machete, que tiene eso de malo, y la foto fue el tambien que queria que se la tiren tambien y lo complacieron!!

    ResponderEliminar
  9. En bonao se han sacado billones de pesos de sus montañas y da lástima que ni un Play en buen estado hay para que los jóvenes practiquen , y si sigo hablando daría mucha pena y el famozo 5% que dio la Falcón ? Muy bien pregúntele alos abad ellos te darian una buena respuestas..pero los abad que andan el yipeta ..si eso mismo ,después de aquello...pero na que se joda el país ya porta ami Cobo...


    Él cadete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que tu profesora de gramática , nunca daba clases porque vivía mirando revistas pornograficas?

      Eliminar
  10. bieja ridicula, porque lo hiso publico

    ResponderEliminar
  11. Televisión Digital, internet banda ancha, avanzada en comunicaciones, teléfonos de ultima generación, todas las franquicias tanto de comida como de centros de diversión internacionales, aviones boing 787 y muchas cosas modernas mas con la que cuenta nuestro pais, entonces, de la nada, aparecen situaciones como esta para recordarnos que a pesar de todo lo anterior, AUN SOMOS UN PAISITO TERCER MUNDISTA.

    ResponderEliminar
  12. Eso fue que el viejo le dijo que le donara un instrumento de aser ejercicios y le
    regalo ese machete .

    Oh quisa el le dijo que en su tierra se estan rrobando los platanos que necesitaba seguridad y ella le dijo toma este machete al que encuentre rrobando en tu finca mochale un brazos

    Jajajajaja vieja el diablo abreu tenia que ser

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. Coprofago son ustedes los abreu que se viven matando por tierra y tienen mas de 15 años dividido por tierra mientra mas tienen mas quieren son basurita.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios