jueves, 17 de noviembre de 2016

¡Univisión se está cayendo a pedazos!

Negro día en Univision, despiden a 250 empleados
Lo que ha sido un año difícil para Univision se comprueba esta día .
Quien fuera el líder de audiencia en la televisión hispana de los Estados Unidos por mucho tiempo ahora ha quedado atrás, en los últimos seis meses de su rival Telemundo marca el paso y se consolida como numero uno en audiencia.
Univision ahora se enfrenta a un futuro incierto con un compromiso de transmitir telenovelas clásicas de Televisa por un lado y un deseo de conectarse con Millennials que se preocupan mucho menos por ese tipo De programación en el otro.
Para lograr esto ha invertido en propiedades como The Onion, Gawker Media y Fusion en un esfuerzo por llegar a esos Millennials, pero hasta ahora no han producido los resultados deseados.
Este miércoles, los problemas en Univision tuvieron otro giro, cuando la compañía aseguro que despidió a cientos de personas después de un trimestre decepcionante.
Aproximadamente el 6 por ciento de su fuerza laboral, o 200 a 250 personas, perderá sus empleos como parte de una mayor reestructuración. Los ingresos de Univision fueron de 8 por ciento el trimestre pasado, y experimentó una pérdida neta de $ 30.5 millones.
La compañía espera atraer a Millennials para reequilibrar las bajas de calificaciones que experimentó en los últimos dos años, con su programación no logrando resonar con una audiencia hispana cada vez más joven.
El punto dulce de Univision siempre han sido los que hablan español en casa y aprecian una buena novela. Esa audiencia se ha vuelto más pequeña con una diversificación de hispanos americanos, que cada vez más hablan inglés en casa y están influenciados por la cultura pop estadounidense.
Las compras de The Onion y Gawker, y el lanzamiento de la red de cable bilingüe Fusion, están diseñados para ayudar a Univision a encontrar este público. Sin embargo, hasta ahora ha tenido poco éxito.
ABC abandonó su participación en Fusion, y Gawker ha sido invadida por controversia desde Univision la compró por 135 millones de dólares a principios de este año. (PSN)
Univision anuncia reestructuración y va a despedir a más de 200 personas

MARGARET SULLIVAN
The Washington Post
Univision, que opera el canal WLTV-23 ubicado en Doral, Miami, tuvo una pérdida neta en el tercer trimestre de $30.5 millones, del total de ingresos de $735 millones, para una baja de 8%.
Univision Communications, el gigante de los medios de comunicación de habla hispana en EEUU, va a despedir el 6% de su fuerza laboral —entre 200 y 250 personas— después de los decepcionantes resultados obtenidos en el último trimestre, anunció la compañía en un comunicado este miércoles.
Los despidos, junto a una reestructuración planificada, “son una respuesta a los tiempos difíciles, tiempos de retos”, dijo Isaac Lee, jefe de las divisiones digital, entretenimiento y noticias de Univision. “Necesitamos posicionarnos para el futuro”.


20 comentarios:

  1. Seguro se lamben al gordo de Molina por fin


    Elcadete

    ResponderEliminar
  2. en USA,to' lo que huela a Mejicano esta' de mal en peor

    ResponderEliminar
  3. el publico ya no quiere ver las novelas de blanca nieve de univision y tampoco los programas entrevistando las mismas personas que pasan por miami, creo que se ya quieren algo diferente........

    ResponderEliminar
  4. Bueno eso pasa cuando se reportan mentiras en vez de la verdad, La gente se cansa de que un medio de comunicacion en vez de orientar lo que hace es desorientar, engatuzar a la gente vendiendo productos que son inservibles como las peliculas de cantinflas e ingles sin barreras en 5000 dolares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un pariguayo con una credit card como tu cae en muchos ganchos.

      Eliminar
    2. Leonardo Paniagua, tu fuiste el jediondo, que dijo qie esta pagina esta cualquierizada? Entonces que tu haces aqui? Buen puerco!!!!

      Att : El perro de aqui.

      Eliminar
  5. Tiene que estar el Pajaro Ronald Figueroa very happy.

    ResponderEliminar
  6. Lamentable lo que está pasando...y eso que ellos tienen un mayor cuidado para hacer televisión
    Aquí todavía seguimos entre los 30 minutos de "Llegó Mamá" "llegó Mamá " Y la risa desabria de Jochy con un grupo de "desabrios" haciendo chistesitos y unos "profesionales" Que no llegan a estudiantes de primaria, el Pachá y un grupo de grillos que no saben hablar y otro montón de prlafustanes, lambones e isipidos encabezados por Emilio Angeles Joseph Tavarez, el de aquí se habla Español con to' los chopos recogidos de los barrios dizque imitando y pasando vergüenza y el Vale x 3 que no tienen sangre en las venas la imitación del de Robertivo de los domingos pero Peor conducido...los del Rubio Charlie ni mencionarlo puedo por malo y el pobre Georyi Resuelve (imaginate ) Que chévere es Saber (saben tanto que saben a...eso mismo) y acabamos de salir de una M. Organizada para llevar a los amiguitos de la productora Edilenia Tactu (IMAGINATIVA) Y no había nada de imaginación en lo que se presentó...que hacemos ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema no es en relacion a la TV Dominicana,es acerca de Univision, estas perdido.

      Eliminar
    2. Es un símil (idiota) tarado

      Eliminar
  7. OJALA LO CIERREN CANAL MEXICANO MAS BABOSO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la envidia Matara hace tiempo que todos estos pajaros y Chopos que comentan en esta pàgina es tuvieran acribillados.


      EL MAJARRÀ.

      Eliminar
    2. comenzando con el cuero al que el Majarra' le dice Madre

      Eliminar
  8. Los mexicanos tienen 100 haciendo las mismas novelas y películas ya tienen a todo el mundo jarto

    ResponderEliminar
  9. Oremos todos porque el Gordo y la Flaca salga del aire y con ellos toda la cadena Univision...amen!

    ResponderEliminar
  10. LOs milenials no ven TV. Es una generacion de video juegos.

    ResponderEliminar
  11. Espero que el primer cancelado sea Jorge Ramos.. que cierren esa porqueria de canal.
    El Kalembo

    ResponderEliminar
  12. La venganza e Rodner Figueroa...


    Buuuuuuuu

    ResponderEliminar
  13. Y eso q el Sr. Trump llega el 30 de enero jeje

    ResponderEliminar
  14. Eso da mucha pena porque son mucha gente que va a perder sus trabajos y creanmen la cosa en Miami esta fea. Mucha inmigracion de Venzuela, Cuba y Argentina y los que viene hasta trabajan por comida. Pero volviendo a Univision, ellos deben de dejarse de hace TV para gente que recoge tomates, es cierto que ese es un segmento importante que tambien consume, pero si se fijan ellos repiten la palabra inmigrante mas de 15 veces por hora, y ya la gente esta harta de eso. Ojala que los de programacion de Univision se salgan del taco, para que venhagn con otra cosa.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios