jueves, 24 de noviembre de 2016

¡Usted está en Cima!

Cima Sabor Navideño
Roberto Vargas
Las emisoras de radio musicales se alistan con tiempo para montar su programación navideñas, que ahora inauguran con un acto donde invitan artistas y gente del medio.

Todo muy bien, lo cual es parte de la tradición.

Pero a decir verdad, hasta que no se escucha el Cima Sabor Navideño de Radio Cima, en la voz de Nelson Brudys, cuando tenía cabellos, no hay navidad….no ha llegado.

El Cima Sabor Navideño se ha convertido en una marca país de la radio en navidades, y por más que las demás emisoras lo intentan, no logran acercarse a sus niveles de identidad.

Lo intentan, pero no pueden.

Esa es parte de la fortaleza de la emisora propiedad de Roberto Vargas, un hombre de negocios que se inició en la radio de la mano de Willy Rodríguez, que le gustó tanto que terminó convertido en radiodifusor.

El caso es que Cima Sabor Navideño es el programa que define el espíritu de la navidad a través de los años.

En el pasado, Radio Cima también alcanzó un curioso sitial que probablemente muchos recordarán.

¡Era la emisora de los moteles!

Quien iba a las cabañas se encontraba invariablemente con la programación de Radio Cima de fondo.

Parecería como si los chinos  dueños de los moteles se hubieran puesto de acuerdo para sintonizar la emisora de Roberto Vargas.

Aunque los locutores no hablaran, la estación era  identificada cuando se dejaba escuchar el eslogan de "usted está en Cima".

Y hasta chistes se sacaron, como aquel de que una pareja andaba "pegando cuernos" en una cabaña, y cuando el tipo escuchó que en Radio Cima dijeron "usted está en Cima", la mujer le dijo asustada a su compañero: "ay, quítateme de encima, papi, que nos descubrieron".


2 comentarios:

  1. Si Don Joseph, pero dejese de alabar, que Cimasabor Navindeño no es ni seña de lo que era antes. Tienen a uno jarto con los mismo temas, ya no ponen los temas tradicionales navideños, es mas, no se oye ni Felix del Rosario. Ademas, parece que se la buscan poniendo temas mambo y otros para cobrar payola, pues nada tiene que ver con la navidad. Le digo algo, muchos le han sacado los pies a Cima, porque no es navideña ya. Supra le esta comiendo los caramelos.

    ResponderEliminar
  2. Si Joel, lo sabemos.....

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios