lunes, 14 de noviembre de 2016

W-40 PAL' CRANEO

Ella es lo que se puede considerar una mujer responsable. Desafía a que la toquen, para que comprueben si son naturales o "hechas". Así que ya saben…¿Original o crispy?

22 comentarios:

  1. Arrrrrrrrrrrrrrrr Dioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. De un pichirri asi se me importa morir ahogado como los pollo me sambuyo ay y digo si ven que me estoy ahogando no me saquen dejenme morir ayyyy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capo deja la mentira mitomano , todos saben que donde te gustaría estar es emburujado con un kalembo de un moreno ....

      Eliminar
    2. Guachupitero sabias tu que una de las cosas que nunca falta en la cartera del Capotillero Pensionado es un POTE DE ALUMBRE aparte de una media de hombre llena de belluga. Sabes para que Guachupi?

      Eliminar
    3. Yo he seguido esta pàgina desde hace tiempo y no comento con mucha frecuencia, y me he dado cuenta que el Capotillo quiere llevar doble vida, yo le supiero que no de tanta chercha y diga Claramente que le gustan los machos.


      EL BORICUA-DOMINICANO

      Eliminar
    4. Dígame orégano para que ?? Jajajajajajajja

      Eliminar
    5. Orègano eso se lo enseñé yo. Para los fuyeros, darle dos guamasos en la costilla.

      Eliminar
    6. Guachupitero que lo del ALUMBRE o la medias llenas de bellugas?

      Eliminar
    7. Guachupitero lo del CAPOTILLERO y el POTE de ALUMBRE es para estrechar lo que está ancho [según el ex del Capotillero] y las medias con bellugas para defenderse de los cubiadores, en el pasado El Capotillero lo tenian como banquito de picar, eso eran CUBOS Y CUBOS. Y volviendo a los del ALUMBRE aparte del Capotillero usarlo en el lugar que no hay que mencionar porque es sabido también el Capotillero hacia gárgaras.

      Eliminar
    8. Porque Ella la esta agarrando?

      Eliminar
  3. envidio esas manos !!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. DIos mío Zorro estoy seco del fin de semana y ahora este ejemplar.....puès nada al baño de nuevo....uffff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ex del Capotillero votó a Juan [boca fina] Capotillero y lo quw me llama la atención de estas dos "LOCAS", El ex del Capotillero y el Capo que siguen siendo amiga. Aveces noto en lo que el Capotillero escribe que fue intenso el romance que tuvieron este par de arraca vaca. EL Capotillero le llama al Ex de él gorda, entre otros sobrenombres. A mi me live6 que El Capotillero Pensionado anda buscando como que El ex lo acabe de "DEFUNDILLAR".

      Eliminar
    2. Sucio viejo Peculio, recuerda que lo botè por ancho y puerco, entre 100 cosas màs. Otra cosa Peculio, Tu maldita madre asqueroso.

      Eliminar
    3. Ese ex del Capotillero si es boca sucia, respeta a Peculio. El no a dicho nada grave. . Sólo te a llamado a ti y al Capo " arraca vaca". Jajajajajajaja.

      Eliminar
  5. Mía c v mejor y ya coñon

    ResponderEliminar
  6. La ex del capo c ve mejor y ya ,

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios