sábado, 12 de noviembre de 2016

Walt Disney World deja a un lado los fuegos artificiales en su nuevo show
Uno de los shows imperdibles de los parques de Walt Disney World es el de fuegos artificiales, el cual tiene lugar cada noche. Y con la aparición de nuevas tecnologías, cada vez se han ido añadiendo más detalles al espectáculo, como juegos de luces y proyecciones.

Para celebrar las fiestas de fin de año en Disney Springs, este año se realizará un show novedoso en el que el cielo se iluminará, pero no con fuegos artificiales, sino con drones. En un adelanto presentado en el blog oficial de Disney, se puede ver cómo estos aparatos flotan hasta formar un árbol de navidad.

“Esta temporada, la idea de ‘pedirle un deseo a una estrella’ tendrá un significado aún más mágico en el cielo de Disney Springs”, se puede leer en la presentación. 
Hay que resaltar que el cielo de los parques de Disney es un área de vuelo prohibida luego de los atentados del 11 de setiembre del 2011, pero desde el 2014 la compañía tiene el permiso de usar drones en su espacio aéreo.


Disney Springs es la más reciente incorporación al complejo de Disneyworld. Conocido anteriormente como Downtown Disney, es un centro comercial con restaurantes, tiendas y estacionamiento gratis para el público. Es decir, cualquiera podrá disfrutar de este espectáculo sin la necesidad de comprar un ticket. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios