miércoles, 23 de noviembre de 2016

¡Wao!, buena si está….

Caroline Pimentel la nueva cara de FestivaTV
La comunicadora y modelo dominicana Caroline Pimentel será próximamente la reportera exclusiva del programa FestivaTV que se transmitirá en esta ciudad de Nueva York.

La comunicadora que cuenta con una larga trayectoria en los medios de comunicación, en los últimos 5 años la hemos visto como maestra de ceremonias de importantes eventos sociales y modelo de videos musicales, siendo el más reciente ” Por un te quiero” de los artistas urbanos Jiory ft Jaudy.

La modelo que se define como una mujer muy independiente, luchadora e inteligente, expresa que “esta nueva faceta de su carrera representa el esfuerzo, entrenamiento y estudios constantes a lo que ha estado dedicada, porque todo se puede lograr en la vida, solo se debe tener dedicación, perseverancia pero sobre todo mucha paciencia”.

Actualmente Pimentel es modelo oficial de la compañía “Spanish Trap Music” y de la casa de moda de la famosa diseñadora Glenys Rivas y su website modaDsign.com.


FestivaTV es un programa radial y televisivo que será transmitido de manera online por www.FestivaRadio.com y posteriormente estará funcionando como un nuevo canal de tv con procedencia en miami y estará bajo la dirección de Raúl Acosta (Oro Solido) y Felix Jerez/CEO FestivaFM. (Liany Ferreras)

2 comentarios:

  1. De fuente oficial me informan que pertenece al grupo de Amaya y Maritza....Pata!!!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios