sábado, 12 de noviembre de 2016

¡Ya a los siete años Amara la Negra presumía su trasero africano!

Amara La Negra: nunca me he operado y el día que lo haga será con mi dinero 
La intérprete de música urbana, Amara La Negra, negó en las redes sociales que se haya hecho alguna cirugía plástica para mejorar su cuerpo, como lo han insinuado algunas personas al ver la forma de su cuerpo. Sin embargo dijo que no está en contra de las cirugías y si un día se ve en la necesidad de hacérsela, se la hace. 

Para comprobar esta información, la intérprete de “Ayy!” colgó una foto en su cuenta de Instagram  de cuando apenas tenía 7 Años de edad.

“Y siguen diciendo que yo estoy operada? En esa foto solo tenía 7 años y miren ya la forma que tenía”, escribió la cantante.

Con algo de sarcasmo, agregó que ella vino operada desde el vientre de su madre.

“Yo nunca me he operado y el día que lo haga no tengo problemas con decirlo porque será con mi dinero y en mí cuerpo, no en el de nadie”,  subrayó Diana Danelys De los Santos, nombre de pila de la artista.


Para finalizar aclaró a los que la critican que ella debe ser feliz solo para ella, así que si tiene más preguntas de mi cuerpo hablan con mi madre @mamianalamama1 o mi padre ellos me hicieron así”, “¿Qué te digo?”. (Karina Jiménez.El Caribe)

9 comentarios:

  1. Esa negra desde chiquita se miraba que saldria cuero si fuera blanquita se le puede aser un party con mi maja papa pero negra ni loco meto mano ay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu hablas y no sabe de lo que te pierde, hay muchas negras que tienen COCOMORDAN, oite Capo.........

      Eliminar
    2. Tambièn hay hombres Con cocomordàn. Palito de coco por ejemplo.

      Eliminar
    3. Capotillero,dices Cuero ? como tus hijas y tu madre ?

      Eliminar
    4. Ay ay ay despreciando a Amaya por su colorcito

      Eliminar
    5. 14:55 talvez mi mamá fue cuero ya pensionada de esa labor mis hijas no descarto que en el futuro sean cuero por que su toto es de ella y yo no podre estar cuidando toto ajenos.

      Ahora bien mi mamá reconocio que ya debia pensionarse del chapeo y la cuereria y lo iso.

      Pero la mamá tuya ya esta viejita y sigue cueriando ella es fija en la cárcel la victoria ase golo golo a los preso a 3 pesos

      Eliminar
    6. Joseph Niurka y tú son iguales los tres, que lastima .

      Eliminar
  2. Pero el capo aparte de dual band es racista. Quien escribe es más blanco que tú y si le marchara, de tener oportunidad con Amara. Rb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ante me comia esa negritas pero despues que aprendi a comer filetico blanquita,bonita ,olorosa y delicaita jamas vuelvo a comer tilapia

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios