sábado, 3 de diciembre de 2016

¡Aplausos!

¡Bien p0r el presidente Medina!
El presidente Danilo Medina acaba de emitir un decreto quitándole a la Oficina Supervisora de Obras del Estado,  la construcción de todas las escuelas y se las ha traspasado al Ministerio de Obras Públicas, como tenía que ser. De igual manera no le han dado nuevos contratos de construcciones, pues se entiende que lo que debe ser es una oficina supervisora, no constructora.
¡Bien por el presidente Danilo Medina!
La OISOE fue usada en el pasado reciente como una entidad para generar recursos para futuras campañas, abultando contratos de construcciones, y disponiendo alegremente del dinero de todos.
Ha sido la entidad más corrupta, al igual que Obras Públicas en el pasado.
¡Se acabó el relajo!

24 comentarios:

  1. Que bien!!!!!

    Los deja que primero se hace el loco y deja que se nagan millonarios y despues actua como todo un chapulin colorado.

    Biennnnnnnnnn

    Los funcionarios de Danilo por cuatro años no hicieron declaracion de bienes y ahora cuatro años y tres meses despues Danilo orfena a sus funcionarios que lo hagan. Que bieeennnnn.

    A partir de ahora es que podremos saber si los funcionarios robaron. Podremos comparar su declaracion de bienes QUE HICIERON AHORA con la que haran al dejar el cargo. Lo que hayan hecho los cuatro años anteriores no cuenta porque no se sabe que bienes tenian.


    Ehhhh pa lante que vamossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin un comentario coherente.

      Eliminar
    2. Completamente de acuerdo. Un comentario coherente

      Eliminar
    3. Que raro que publicaron ese comentario en esta pagina .

      Eliminar
  2. PLD hasta el 2028 y cuidadito!!!...y yo tengo ya ocho botellas, sòlo me falta una màs de las que me prometieron. Gracias a mi papà por esa herencia, porque bastante que se fajò mi viejo vendiendo "vanguardia del pueblo" bajo el tetero del sol ☀️ que orgulloso de mi PLD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que tu jartá ya con eso eso ni tu te lo cree pero hay que dejarte en tu mundo de drogas y mariconeria ya que eso es lo que es el pld jjejje


      Elcadete

      Eliminar
    2. agradezco al Sr.Presidente haberme nombrado Asesor al Poder Ejecutivo en Manera de Seguidor de Merengala,el Zorro y afines.

      Eliminar
    3. Sufre sucia Caddy...noto envidia en tus palabras Manita....Jajajaja

      Eliminar
    4. Tu crees jajaj yo no nesecito del gobierno pa comer manita jaajjaj si tu crees que eso es envidia ...buena suerte cariño flotita jajaja


      Elcadete

      Eliminar
  3. me parece que fue Gonzalo Castillo quien escribio' este articulo,el flamante ministro tiene una empresa constructora y maneja la disposicion de obras,a su antojo.....de alguna manera hay que pagar la boda de la hija del primer mandatario !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy tarde. Demasiado tarde. Esta actuando ahora porque el pueblo poco a poco esta abriendo los ojos. Se esta acabando la inocencia y tiene que buscar otras maneras de allantar.

      Eliminar
  4. Danilo Medina es como el bombero tortuga que lo llaman cuando el fuego esta comenzando y llega cuando quedan las cenizas humeantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ar no misijo, si er Manilo hace la cosa a su tiempo, depue que ya no jallan donde meter lo robao.

      Eliminar
  5. A proposito: si en este pais hubiera aunque sea un poquitititico de institucionalidad LEONEL FERNANDEZ hace siglos estuviera tras las regas pues el decaro de la corrupcion en sus gobiernos no amerita menos. -> LEONEL FUE NO SOLO UN PRESIDENTE CORRUPTO SI NO SANGRIENTO CRUEL <- por que dijo esto, pues porque disque para "combatir la delincuencia" busco al oficial mas famoso como asesino, cruel y despiadado que habiadentro de la policia nacional - GUZMAN FERMIN _ - para ponerlo al frente de la institucion. Corrupcion?...solo tenemos que ver el caso de FELIX BAUTISTA, que como bien se dice en este articulo estuvo en la OISOE para hacerle dinero a LF ...en fin LEONEL FERNANDEZ creo que mas que un politico corrupto fue un DELINCUENYE DE ESTADO...y el que no lo vea asi esta ciego, sordo..y quiere estar mudo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ese paquito el pueblo lo ha leido y se lo sabe de memoria.

      Quieren que el pueblo se concentre en tirarle a Leonel y se olvide de la corrupcion actual, de los corruptos del momento. No papa, si no hablas de la corrupcion del actual gobierno ya sabemos cuales son tus intereses.

      Eliminar
    2. Cual corrupción actual tu hablas anónimo..si esa llave esta votando agua desde que entró el pld al poder de ahí es donde todos toman el agua que es del pueblo jajaj chsccho o te haces el bruto o eres ..o quizás bebés agua de ellos ...



      Elcadete

      Eliminar
    3. Àngel Toto Tu maldita madre ladroncito de pacotilla, cuando menciones a mi líder Leonel Fernàndez procura cepillarte la boca con àcido del diablo buen fatal, viejito el diablo!!!

      Eliminar
    4. Andy Gonzalez buena bestia. Busca alguien que te enseñe a leer. Cuando se habla de corrupcion del pld se debe hablar de la vieja y de la de ahora buen bruto. No dije que no habia corrupcion antes sino que no quieran aparentar que con Danilo no hay corrupcion atacando solo a Leonel.

      Buen brutaso la tactica de los danilistas es que le tiren a leonel solamente. Lee periodico buena bestia.

      Eliminar
    5. Tu diciendo bestia ya que eres un ignorante que para dejar claro que estás en lo cierto insulta se ve la mente que posee la cual es fruto de la dependencia del Dominicano a sus botellas ...Hermano es todo lo mismo yo estuve en política una vez y al ver como es salí de ahí ...bestia son ustedes que tienen sus sueños en partidos políticos la cual le da migajas a sus seguidores zombie jajajaj yo no nesecita de eso y no kiero saber de política ..siempre he dicho la política Domiinicana es igual ala lucha de Jack venene y relámpago jajjajaja


      Elcadete

      Eliminar
  6. de guatemala a guatemala

    ResponderEliminar
  7. anonimo 9:09 si tuno eres lambon eres cabron.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios