jueves, 1 de diciembre de 2016

ARTE N ACIONAL

¿Suspender la navidad?
Si por algunos fuera, hasta las celebración de la navidad habría que suspender debido a la calamitosa situación de los damnificados por las inundaciones provocadas por las lluvias en ña región Norte.
Hasta las actividades privadas quisieran que se suspendan, lo cual es una exageración de gente que se aprovecha para asumir poses falsas de Chapulín Colorado.
Cierto es que hay que ir en ayuda de quienes han perdido viviendas y ajuares, como muy bien se está haciendo, pues la solidaridad se ha puesto de manifiesto en toda la nación a raíz de la calamitosa situación.
Pero no se debe pretender por ello que se paralice el país.
Siempre aparecen lo que ven la diversión y el entretenimiento como algo superfluo, sin reparar en el hecho de que son actividades necesarias.
Tan así es que a los soldados norteamericanos envueltos en la cruenta guerra de Vietnam, en medio del fragor de las batallas y de las muertes, les llevaban shows artísticos para su entretenimiento.
Como trabajador de la industria del entretenimiento tenemos criterios muy claros y definidos, que en no negociamos con los aburridos de la vida, que ven el arte y el espectáculo desde una óptica cerrada y superficial. 

2 comentarios:

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios