viernes, 2 de diciembre de 2016

Una foto publicada por CocoCabrera Oficial (@cococabreraoficial) el

17 comentarios:

  1. No le vendría mal un cambio de look al coco

    ResponderEliminar
  2. Señores ahora nuestro bello homosexual la capo le ha cojido con ir a una fábrica de acero en IOWA a celar Y hacerle show a "Yamal" el negro afroamericano que lo tenía mudado Y lo botó , el hasta fotos va y le tira a Yamal cuando está trabajando miren la prueba en la foto que tiene la capo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capo que bajo haz caído desde que te botè por ancha, sucia vieja!!!

      Eliminar
    2. bien dicho VIDAL cedeño !

      Eliminar
    3. Una sugerencia: Les pido en nombre del "PADRE" de los "PAJAROS" quien en vida llamaban "MISTER COFLE", que paremos los ataques en contra de; YEY RAMIREZ [El Capotillero Pensionado] aunque sea por lo menos por 30 segundos, si 30 segundos. Es una eapecie de tregua. Dicho HOMOSEXUAL (El Capotillero Pensionado) sigue aquejado de salud [GARGANTA] producto del exceso de GOLO GOLO dado este pasado VIERNES NEGRO. Según reportes médico LA CAPO tiene hasta las ADMINDALAS y el ESOFAGO irritados. Les pido por favor a las amigas La Cadete, El propio Ex del Capotillero, La Flavia, La Aleja, La [morena] La Angel Soto, La Perra de aqui,

      Eliminar
    4. Una sugerencia: Les pido en nombre del "PADRE" de los "PAJAROS" quien en vida llamaban "MISTER COFLE", que paremos los ataques en contra de; YEY RAMIREZ [El Capotillero Pensionado] aunque sea por lo menos por 30 segundos, si 30 segundos. Es una eapecie de tregua. Dicho HOMOSEXUAL (El Capotillero Pensionado) sigue aquejado de salud [GARGANTA] producto del exceso de GOLO GOLO dado este pasado VIERNES NEGRO. Según reportes médico LA CAPO tiene hasta las ADMINDALAS y el ESOFAGO irritados. Les pido por favor a las amigas La Cadete, El propio Ex del Capotillero, La Flavia, La Aleja, La [morena] La Angel Soto, La Perra de aqui, La Guachu, La vagabunda La Edmunda La Amaya, La Genesis, y no debo de ignorar Los anónimos que aun siguen encerrados en el closet en fin todas esas LOCAS y BUGAS y el mio propio oremos por la pronta recuperación de nuestra compañera (La MULATICA) LA CAPOTILLERA, mi eterna rival YEY RAMIREZ nombre de pila. "CAPOTILLERO" quita MACHO.

      Eliminar
    5. Animal, aprende a escribir. "Quisqueya aprende contigo" te está esperando urgente. Es Amígdalas, no Amindala. No quieren invertir tiempo en educarse, solo en escribir ñeca por aqui.

      Eliminar
    6. Esa perra llamada edmundo dante a veces le dise la verdad a eso gusano que me atacan

      Muchas gracias pajaro rratrero por defenderme

      Eliminar
    7. Capotillera, no es por defenderte que le respondí al tal Orégano. Es que me incomoda ver la gente tan animal. Yo pensé que tu eras el más bruto aquí, pero Orégano te está haciendo una competencia fuerte.

      Eliminar
    8. Capotillera, no es por defenderte que le respondí al tal Orégano. Es que me incomoda ver la gente tan animal. Yo pensé que tu eras el más bruto aquí, pero Orégano te está haciendo una competencia fuerte.

      Eliminar
    9. Edmundo Dantes no sabía que tu también eres de la misma clase que el Capotillero Pensionado entre otras locas que mencionan por ahi arriba. ED no se quille con el pájaro Orégano solo desmiente tu inclinación por los hombres y punto.Jajajajajajaja.

      Eliminar
  3. Ya Joseph cansa con las publicasiones de la rata de Coco cabrera.. ese payaso ya nadie lo escucha en la radio y quiere llamar la atencion haciendo el ridiculo.

    ResponderEliminar
  4. Habrá un ser humano más raro que este señor?

    ResponderEliminar
  5. Así es que empiezan, cuando quieren declararse.

    ResponderEliminar
  6. Aquí le hacen mucha publicidad a este engendro llamado coco, ya nadie lo escucha, por anti dominicano , solo lo escuchan los de Centroamérica , sepan esto tiene sus días contados en Univisión , esperen el tablazo

    ResponderEliminar
  7. vaya pense por un momento que era John Travolta

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios