martes, 6 de diciembre de 2016

El dia que Bill Gates estuvo preso
Es posible que te sorprenda, porque no encaja del todo con la imagen pública que siempre ha cultivado, pero Bill Gates ha sido siempre un auténtico apasionado de la velocidad.

Por su colección han pasado un Lexus, un Porsche 911, que utilizaba para correr por el desierto de Albuquerque; un Porsche 930, Mercedes, Jaguar XJ6, Carrera Cabriolet 964, Ferrari 348, e incluso un Porsche 959 especialmente importado que no pudo utilizar durante 13 años, por no cumplir con las regulaciones estadounidenses. 

Esta afición por los coches rápidos le costó algún que otro disgusto en su juventud, como atestigua la famosa fotografía de 1977 en la que Gates posa sonriente para su ficha policial, tras haber sido detenido por una infracción de tráfico. Paul Allen tuvo que pagar la fianza en esa ocasión. Y es que por esas fechas ya era un viejo conocido de la policía de Albuquerque, donde le habían arrestado previamente al menos una vez por, se supone, exceso de velocidad y conducir sin licencia. (Taringa)

7 comentarios:

  1. Ese sí tiene dinero no como el capotillero dike por que gana 30. Dollar la hora dike es rico ese mmg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye rata yo gano a 40 dollares la hora mas 150,00 diario de dieta mas mi negocio de venta de carro no como tu aqueroso lavando plato a 7 dollares la hora

      Eliminar
    2. El capotillero lo que es un sucio privando en jente y total el cobre siempre se oxida

      Eliminar
  2. Y pensar que angel toto cuando no esta preso lo andan buscando por atraco

    ResponderEliminar
  3. Estos comentaristas si escriben ñeca

    ResponderEliminar
  4. Capoti disque angel Toto anda por Santo Domingo tratando de carterear ahora en estos tiempos pas cuero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cuando ese viejito atracador a salido de la vega los mas lejos que a llegado ese viejito pajaro es a san juan y fue cuando le quito ariel vargas a Edmundo

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios