jueves, 1 de diciembre de 2016

LAS EXIGENCIAS DE FEFITA COMO ARTISTA


17 comentarios:

  1. Jajajajajaja....Hay que estar vivo para ver vainas! De momento pense que a Fefita se le habia metido el espiritu de J-Lo, o una figura de altura Internacional. Hay que pagarle en FULL, Pasaje First Class, Vehiculo Confortable, Comida de Primera para Ella y acompañante en un Restaurant (me imagino de cache). y me pregunto, cuando los bailes son aqui, se los pagan completos por adelantado? Llega al baile por propia cuenta o hay que buscarle un vehiculo confortable? Aqui el dia de la fiesta se le pone Buffet para que se jarten?

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que esa momia, ese zombie andante si se la da, entiendo de que los artistas tengan sus exigencias pero para eso ella tiene que contratar a alguien que le haga ese trabajo, y que tenga otro trato con el cliente. Pero lo que tiene la gente que aguantar por ver a esa cosa (es lo menos agresivo que le puedo decir). Pero ese muppet que es lo que se cree?

    Firma: La otra cara de la moneda.

    ResponderEliminar
  3. Fefita es una estrella de nosotros, les guste o no, lo que ella exige no es tanto comparado con los que exigen algunos artista y mas si son extrangero. So, si vale la pena el show, pues que lo exija.

    ResponderEliminar
  4. Jjajaja el diantre! Ese Capitillero es el diablo imitanto a Fefita. Se la comio!

    ResponderEliminar
  5. Ella tambièn està exigiendo Crazy glue para la dentadura superior. Cuando canta la chiflera ella siente que se le quieren salir los dientes superiores!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ar nooooooooooooooo misijo, si to'lo diente de Fefita son ai nasturai, y aiguno que son de'lla, son implante de maimo, poi siaca.

      Eliminar
    2. Maldito irrespetuoso tu no tiene madre y si la tienes es de cartón basura mujercita mariconcito de orrilla

      Eliminar
  6. Bien por Fefa. Que se de a respetar carajo! que pa eso trabaja! No como otros comberos que tocan por pica pollo y duermen en casa de primos y amigos del empresario que les contrata.

    ResponderEliminar
  7. ¡Muy bien por Fefita. Usted es una estrella!

    ResponderEliminar
  8. MALDITO bugarron de orilla ojala encuentre un tiguere que ponga tu madre en cuatro u después te agarre a ti y te de una agoñpia desnu mariconcito de orilla

    ResponderEliminar
  9. Poco exigió esa mega estrella

    La más querida de las artistas

    Pero hay muchos envidiosos

    ResponderEliminar
  10. Vieja ridícula bruta y arrabalera, pero eh verdad qué hay que oír vaina. Acá le dan pica pollo chino a to los músicos y su romo del malo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo.

      Firma: La otra cara de la moneda.

      Eliminar
  11. Bien por usted doña fefa, valore su trabajo , usted es una estrella.🌷🌷🌺🌺🌸🌸 Victor Velez Ny

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios