domingo, 4 de diciembre de 2016

Llegó el chivo


Oiga chivo, no sabía que usted era tan popular, está pegado....La gente me pregunta por usted en la calle, Me dicen, Zorro, y ¿dónde dejaste al chivo?. Alfonso Quiñones el editor de espectáculos de Diario Libre dice que yo debería escribir un libro sobre el chivo....Santiago Pito Acevedo es loco con usted, pero tambien con el burro…Hasta generales y funcionarios del gobierno que nos leen preguntan por usted cuando se pasan dias y  no aparece el chivo… Lo que pasa es que a veces cuando usted se desgarita  no hay quien lo encuentre.

Qué chivo más chulémbrico y chivirico¡ El único chivo que es como Johnny Ventura, que bota miel por los poros, je, je, je...

Y usted vio eso mi chivo, que ahora El Pachá como el que no quiere la cosa está impulsando la figura de Omar Fernández Domínguez el hijo de Leonel Fernández. El joven está buscando valla, tratando de hacer figura y nombre, pues le quiere seguir los pasos de su papá...Como ha crecido ese muchacho. Recuerdo que estudiaba en el Instituto San Juan Bautista, donde estudiaron primaria y bachillerato los hijos del Zorro. Una vez nos encontramos con Leonel siendo ya presidente en una graduación de su hijo y de Jonathan Cáceres. Y ahí está…Ya un hombre. ¡Vaya!

Por cierto, en el momento en que Roberto Salcedo empezó a mover a Robertico en la política, que lo estaba inmiscuyendo en sus caravanas, viene y pierde la re-elección. ¡Que fatalidad!. Papá queriendo impulsar a su hijito, y viene David Collado y le da el golpe de bolsón....Imagínense, de Robertico en la política no se ha vuelto a hablar nada....Y hasta el papá tiene un perfil bajo...¿Que hará Roberto ahora?. Algunos decían que iba a volver a la televisión, pero es difícil mi chivo...
Aunque sí continua con su empresa de cine, con oficina en la Bolivar, donde tiene como socio a Robertico y Antonio Espaillat.

En el periódico El Día diciendo que las fiestas navideñas iban a ser escasas...Será para algunos, los jodidos de siempre, que ni en Navidad tocan....Pero ya vio los itinerarios de Miriam Cruz, El Torito y Los Rosario, full a principio de mes de diciembre...Tocando de a dos bailes diarios. Y eso, que  El Torito le pidió a su oficina que no le vendan mas bailes, que le deje tres días libres....Y también rechazó que le vendan tres bailes un mismo día, porque el cantante sale explotado cantando en tres fiestas en un día.

La gente estáá preguntando por qué en la promoción de The New York Band no está la foto de Alexandra, una importante figura del grupo. La explicación que me dieron es que ella no puede estar en todas las actividades de la orquesta, pues cuando se desintegró The New York Band  pasó a ser corista de Marc Anthony, en gestiones que se hicieron en la empresa RMM del difunto Raphy Mercado. Desde entonces es corista de Marc. Solo podrá estar en algunas actividades de The New York Band, pues tiene compromisos con el salsero...asi que ya lo saben. Es que un concierto de Marc deja un buen chancho a cualquiera que trabaje ahí.

Por cierto, Marc Anthony tiene en su orquesta a dos dominicanos, los dos coristas...

Bueno mi chivo y se están llevando a acabo la segunda reunión evacuativa del premio Soberano de este año. Ofrezcome, está el laborantismo y el cabildeo  al pecho. Mucha gente pendiente...Y algunos cronistas de babosos diciendo que le van a conseguir nominaciones....Están como los numerólogos dando supuestos números que van a salir....Señores no se lleven de cuentos...

Y Carlos Alfredo se hartó de la televisión dominicana y se fue para Estados Unidos a trabajar radio y televisión. Y hasta obras de teatro, porque se le está anunciando en una obra.

Mucha gente haciendo otra cosa en el medio, porque Tania Báez ahora es conferencistas y da clases de motivación. Y ahora dice ella que siendo conferencista le va mejor que como conductora y productora de programas de televisión. ¡Ja!, te creemos, amiga, te creemos. Está igualita que Zoila Luna.

Chivo Trump
Quitaron las fiestas navideñas que el gobierno venía patrocinando. Y todos a los que no ponían a picar se alegraron. Je, je, je. La gente es una vaina. Si a usted lo nombran en un cargo público, todos sus amigos quieren que usted los favorezca…Si se saca el premio millonario de la la Loto, aparece gente por pipá diciendo que se criaron juntos, que son amigos de infancia, o familiares que usted no conoce….Así sucedía con las fiestas navideñas  que al que no le daban lo suyo, las desacreditaba y decían que se estaban cogiendo los cuartos. Porque para malos, búsquenlos…¡buitres! 

A propósito de Navidad, ¿vio eso mi chivo, la fiesta que va dar la empresa Hormigones Contreras, del amigo Carlos Contreras? Dizque innovando, este año en la comida que van a servir en vez de cerdo, van a poner chivo asado, porque los puercos tienen mucha grasa, y entonces quieren variar…Dígame, ¿es verdad que los chivos tienen menos grasa que los puercos?…chivo…chivo….¡Oh!, ya se desgaritó el muy fatal. Una cosa que ya Contreras tiene esos chivos apartados, y nada que ver con él…Pero, imagínense, chivo al fin….Abul, mi gente, déjenme zancajear al chivo, no vaya a ser que se me pierda. ¿cómo me haría yo sin mi chivo para chismear con él?. Hasta luego…








13 comentarios:

  1. "Bueno mi chivo y se están llevando a acabo la segunda reunión evacuativa del premio Soberano de este año..."

    ¿EVACUATIVA? ¿Se reunen a evacuar? ooooh :O

    BOLITA'E CHIVO

    ResponderEliminar
  2. Omar que se aguante que ahora "VIENE EL PRESIDENTE " ♤AS Leonel 2020 2024 ♠🕹

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Omarcito NO va a pasar de ser Brahma.....jamas PRESIDENTE,que se aposte en la misma fila con Miguel Vargas,Abinader,Temo,la Bella Salua y demas.....el 2020 es de David Collado

      Eliminar
  3. Por este medio informo que el baby shower de la Caddy se cancelò por una pelea que hubo entre la Caddy y su marido Edmundo Dantes !!! Pronto por este mismo medio se darà a conocer la nueva fecha si hay reconciliación!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo te queda eso jajajaja


      Elcadete

      Eliminar
    2. Tu cerebro no te d para algo más, que no sea comentar de pajareria?

      Eliminar
  4. Y la cadete no estaba preña era de un haitiano?

    ResponderEliminar
  5. Como se parece ese joven a su papa. Sera corrupto como su papa?

    ResponderEliminar
  6. Chivo dígale a Joseph que chequee bien que Marc Tiene Más Dominicanos en su Banda incluyendo el Director de su banda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capo, dime tus logros en la vida, para compararlos con los de esos dominicanos.

      Eliminar
  7. Chivo... lo mejor es hacer shows y actividades sin esperar que un saquito corto que lambio y caravanio y ahora le han dado la potestad de otorgar fiestas
    Humillando el talento de verdaderos artistas...para poner los "amigos de ellos " sin importar quien es me da lo mismo... yo hago mis presentaciones sin lamer y sin comer de la que pica el pollo...

    ResponderEliminar
  8. Una pregunta, este no es el hijo pajaro de leonel?

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios