jueves, 1 de diciembre de 2016


 Palabras de Vida lanza producción
Durante un encuentro con la prensa el grupo Palabras de Vida lanzó al mercado su primera producción discográfica denominada “Pacto de Amor”, la cual está conformada por doce temas que incluyen baladas, pop rock, merengues, bachatas y alabanzas.

“Palabras de Vida” es una agrupación musical cuyos temas tienen un gran contenido de orientación cristiana y de fe, que busca impactar a toda la sociedad.

Los temas son de  la autoría de Rafael Arvelo y de Mireya Paz. Los arreglos fueron realizados por Janina Rosado, ingeniera de sonido y directora musical del Grupo 4-40, y Pedro Pagán, profesional arreglista.

El grupo es parte del Ministerio de Alabanza de la Iglesia Cristiana Palabras de Vida (ICPV), y está dirigido por el destacado compositor y cantante Rafael Arvelo, y tiene como principal vocalista a su esposa Mireya Paz. 

“Con la producción “Pacto de amor” queremos ayudar a sembrar un poco de valores a la oferta musical de estos tiempos. Nuestra misión como grupo es poder ser de bendición a todos, con canciones que glorifiquen a Dios y atraigan los corazones a encuentros íntimos con Eél
Es un disco con temas para reflexionar, para disfrutar todo lo que tiene la música, pero sobre todo, para dar gracias a Dios por todo lo que nos ha dado y le sigue dando a nuestra vida”, dijo Arvelo.

El grupo Palabras de Vida cuenta con el apoyo del canal Señales TV y la editorial Lanna, dos empresas de comunicación que tienen el firma propñósito de desarrollar un amplio proceso de siembra de valores en la sociedad dominicana.


4 comentarios:

  1. Ese Euri se la buscado como un toro. Primero cueriando en Miami en los 90s con un tal Peña. Luego fue a politquear a RD y se pudrio en dinero y ahora se mete a explotar a los cristianos. Un verdugo con vision!

    ResponderEliminar
  2. Pepepepepero de poi Diooooooo.................?

    ResponderEliminar
  3. Ya Euri, Martínez Pozo, y Zoila Puello, devolvieron las cabañas de Jarabacoa?

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios