viernes, 2 de diciembre de 2016

Posponen Fiesta de Anthony Santos en la Romana 

Fue pospuesto el anunciado concierto que sostendría Antony Santos junto a Toño Rosario el 18 de diciembre en Casa Club Puerto Rico., anunció en una nota la empresa Angel Production

se informó que por motivos ajenos a su voluntad el ya tradicional espectáculo con Anthony Santos será pospuesto para 2017 comprometiendo anunciar la nueva fecha en su momento.

“La razón de esta suspensión está asociada directamente proporcional a la apretada agenda del artista la cual le impide llegar a tiempo a este evento ya que cuenta con un espectáculo internacional de índole privado fuera del país”, razones expuesta por su manager del artista Lenin Ramírez, quien en combinación  con la empresa productora debatió el tema y lamentó los inconvenientes.

Por su parte el joven productor Ángel Laureano aprovechó la oportunidad para anunciar como primicia que el “Bombazo Navideño” sigue y tendrá un gran concierto de cierre el viernes 30 de diciembre con el cantante puertoriqueño Ozuna y Omega “el fuerte”.

El joven cantante Ozuna se ha vuelto una sensación con sus recientes exitos que suenan en la radio nacional e internacional "Te vas", "Dile que tu me quieres", "Si tu marido no te quiere" y "no quiere enamorarse". 

El Bombazo Navideño lleva ocho años ininterrumpidos  brindando lo mejor de los artistas del país, cumpliendo con el compromiso de llevar alegría a la Romana y toda la zona Este. (Milagros Escarramán)



11 comentarios:

  1. Oh mai gai.......y ahora que jago???????Asjua!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Campesino supe que se te ahogo una chiva de las que tu surtia de placeres, lo lamento,

      Eliminar
  2. No sera que la venta de las boletas va ha paso de turtuga (?)...a ANTHONY SANTOS le doy dos anos para que se derumbe...y creo que eso ya esta sucediendo porque digame usted...cuando fue la ultima fiesta de ANTHONY SANTOS..y a donde(!?). A Dios no le gustan las personas como el Bachatu y la gente termina por jartarse y la mandan pal, carajo a artistas asi tan FANFARRON, INGREIDO, PREPOTENTE, ALAVANCIOSO...Esa carencia de humildad solo le va a los boxeadores y a los de la lucha libre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy loco por ver el dia que se acabe la mierdad aver que tu va a comentar.

      Eliminar
    2. Estoy loco por ver el dia que se acabe la mierdad aver que tu va a comentar.

      Eliminar
    3. Angel... "Diablo" cuanto demuestras tu ignorancia cada vez que tienes la oportunidad de hablar
      Dos cosas 1ra el empresario y el mánager del artista en conjunto dieron la información (Eso no sucede si a alguno de los dos se le cae la fiesta, al otro no le importaría, pues sólo debe indemnizar al que tuvo el percance) por otra parte Angel Laureano: tiene cuartos que no botando se acaba...eso quiere decir que para el no sería problema abrir la puerta y que se llene...con lo de la cantina le da y le sobra...
      2do "A Dios, no le gusta este tipo de artistas" (Hermano lea otra vez y esciche lo que esccribio...usted cree en su ignorancia que Dios, está pendiente de lo que haga o deje de hacer Anthony Santos?
      En serio idiota disfuncional, tu crees que lo mítico...tiene que ver con lo artístico...Dios te perdone, por ponerlo en esa condición

      Eliminar
    4. bueno Ángel ahí te guallate y bien guallao ahora dime tú por qué Anthony ? Mira hay artista que se pueden dar la gana de hacer y deshacer y el es uno de los pocos ..por que ? No hay que hablar mucho el zorro Dio un comentario sobre el en dias pasado parece que no lo leeiste o te hiciste el ciego

      Elcadete

      Eliminar
    5. !...Ah po, ta, to!...peldon toy esquivoscado...!MIRA BUEN PENDEJO, DIME EL NOMBRE...DE UN SOLO EMPRESARIO QUE HAGA LO QUE TU DICES: que lo coja suave perdiendo dinero. permiteme decirte algo...ANTHONY SANTO '"Eploto" cuando se pego en la capital...y aqui donde se hacen lo cheques ya estamos jartos de toda su fanfarroneria.

      Eliminar
  3. Que excusa mas extraña para cancelar un baile. Jum¡

    ResponderEliminar
  4. Me pueden relagalar los ticket y no voy aver ese escandaloso arrogante.Mas chopo no puede ser en tarima

    ResponderEliminar
  5. Pues dejenme contarle que las fiestas de Antony santos son las que mas llenan de los bachateros y las más cara

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios