jueves, 1 de diciembre de 2016


Reconocen a Zoila Puello por sus 30 años en la comunicación

El canal Señales TV entregó la distinción en un acto que se llevó a cabo en el Hotel Intercontinental Real

Por sus 30 años de trayectoria profesional, la comunicadora Zoila Puello, conocida por todos como el “espíritu” recibió un reconocimiento de parte de Señales TV, canal que procura sembrar valores en cada proyecto que se involucra.

En un acto que se llevó a cabo en el salón Winston Churchill  del Hotel Intercontinental Real- Santo Domingo, los ejecutivos de esta planta televisora, el periodista y economista Euri Cabral y la comunicadora Zinayda Rodríguez entregaron a la veterana comunicadora esta distinción, que procura resaltar sus aportes al medio, apegada a los valores y a un ejercicio responsable y ético del periodismo.

“Para nosotros es un enorme orgullo poder reconocer hoy a Zoila Puello, una periodista que ha sabido ser luz y ejemplo para muchos colegas. Ella siempre ha servido de apoyo para todos, nosotros somos el ejemplo de eso”, comentó la comunicadora Zinayda Rodríguez, vicepresidenta de Señales TV, (canal 40).

Zoila Puello inició su carrera en el periódico Listín Diario, en el año 1983, donde llegó a ocupar diferentes posiciones, hasta que se convirtió en editora de Arte y Espectáculos, desde hace más de 15 años es la productora y conductora del espacio TV Revista, que se transmite por Radio Televisión Dominicana (RTVD), de lunes a viernes de 2 a 3 de la tarde.

“Me gustaba el periodismo, parece que lo llevo en la sangre, porque cuando me hicieron el test sobre qué quería estudiar, todos los índices apuntaban a Comunicación. Primero me fui a la UASD, hice CU y el primer semestre, pero había muchos problemas, era la década de los ochenta, una época muy convulsionada políticamente, decidí irme al IDP, allí me gradué de periodismo, y luego hice una licenciatura en la UCE, donde me gradué de Licenciada en Comunicación”, comentó la veterana periodista que tiene 30 años en los medios de comunicación. Considera que el periodismo tiene muchas cosas hermosas porque “nos da la oportunidad de ayudar a muchas personas”. 


14 comentarios:

  1. no sean chupamedias y pongan las criticas de estas bocinas del gobierno

    ResponderEliminar
  2. Yo quisiera que,antes de yo morirme oiga pronunciar una S a esa ñame...que jodia mujer que habla malo..coñoooooo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...y no solo eso, si no lo chismosa que es...pero no chismosa de farandula !NO!...esta mujer chismea de todo el que le pasa por el lado...apesar de salir de una familia "media acomodada"...esta mujer no coje -> CLASE <- se comporta como una trabajadora domestica de un campo de jimani.

      Eliminar
    2. No irrespetes a las domesticas de Jimaní por favor.

      Eliminar
  3. Pero Dios mío, que ella tiene mucho tiempo en su labor periodistica, es cierto, pero esa señora no sabe hablar, no sabe hacer una entrevista, ella no tiene dominio de nada.

    Firma: La otra cara de la moneda.

    ResponderEliminar
  4. La verdadera bocina del PLD Don Eury CABRAL , el periodista mas lambon que he visto en mi vida .....Sólo faltan el melton Pineda para completar el palé...

    ResponderEliminar
  5. Esa no es una que junto a otras "personalidades" se apropió de unas cabañas turísticas que construyó Balaguer, para que los empleados bajos y medios de la administración pública, disfrutarán junto a sus familias?

    ResponderEliminar
  6. Ella es de Paya, Bani y nunca lo dice. Cuando la llevaron de paya a la capital por primera vez al pasar por el peaje borro a paya de su vida con miao de gato.

    ResponderEliminar
  7. Zoila es una profesional probada, su éxito personal radica en su gran capacidad de trabajo, es solidaria, exquisita en el trato, quienes la conocemos tenemos la certeza de que su corazón no le cabe en su pecho, no carece de dignidad, ha sido un espejo ejemplar para quienes han seguidos sus pasos en la comunicación sus hijos Vian y Mariel, mujer admirable de familia sólida, promotora de valores perdidos,amiga incondicional te felicito por tan merecido reconocimiento, a Dios la protección de quienes juegan el rol de la mediocridad aunque su ignorancia hagan resplandecer tu grandeza como un ESPÍRITU.



    Att. Andri

    ResponderEliminar
  8. Eso le da derecho a apropiarse de bienes públicos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Edmundo, saquese ese disparate de su cabeza y metale otra cosa que la tiene vacía, o investigue para que de datos con propiedad, el caso al que usted se refiere es a las cabañas Ercilia pepín en jarabacoa, que ni siquiera ese dato tienes, use a San Google y busque con ese título y encontraras los periodistas militares y diputados que son mencionados como posibles propietarios de esa intalaciones cosa que no ha sido demostrado, pero que de todas maneras en ese listado no se menciona a la Sra. Zoila Puello por lo que no se de donde usted sacó un chisme tan disparatoso y sobre todo viniendo de un supuesto "Hombre", Mediquese. y si no tiene nada que aportar desaparesca como el hombre invisible y no continúe como la mujercita visible.

      Att. Cocoa

      Eliminar
  9. Chocolate,, dile eso mismo a Marino Zapete, que sometió a todos corruptos. Y tu sabrs bien de cuales cabañas hablo, pues las mencionas con nombre y apellido. Atronao, antes de rebuznar, piensa, que es gratis .

    ResponderEliminar
  10. Cristiano, pero el articulo aquí de lo que se trata es de un reconocimiento a la trayectoria periodística por más de 30 años a Zoila Puello,
    que tiene que ver Marino Zapete con eso, usted no se da cuenta que estas transmitiendo desde el baño? coja un curso de lectura comprensiva,
    porque venir a traer un chisme sin sustento y fuera de contexto, desvela su perfil de mujercita de patio, ya no le contesto mas, prefiero debatir con una pared, es más inteligente.


    Cocoa

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios