jueves, 1 de diciembre de 2016

¡Tan grotesca! Ella cree que se la está comiendo…

Se pondra implantes más grandes de glúteos
Sabrina Sabrok se cambiará los implantes de los glúteos, y esta vez dice que pedirá a su médico le coloquen unos más grandes.
La modelo argentina dijo: “Estoy contenta porque ya me van a mandar mis implantes de glúteos nuevos. Con los otros el dolor ya es insoportable, y la doctora Marisol Rosas Ramos me va a operar el próximo 2 de enero”.

Sabrina anunció un trasero más grande: “Mis implantes son de 200 cc, y ahora pedí que me colocaran unos de 400 cc, porque sí me gustaría estar más nalgona”.

10 comentarios:

  1. Confieso que me fascinan las mujeres, las rubias me arrebatan, las trigenas me quitan el aliento...y aunque me catalogen como les de la gana les voy ha decir algo...las negras, negras, negras -> AZULES <- me vuelven loco...eso tiene que ser algo de sangre ITALIANA corriendo por mis venas...PERO, LES JURO que esta famosa SABRINA me paga mil dolares para que me acueste con ella y le digo que no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que te gustan los negros si quien te desarropo el pichirri fue mandinga el negro que vendia calbon en una carretilla en la vega

      Eliminar
    2. Capotillero no entre en CELOS usted también es débil por el sexo masculino en especial "MOYETO" con 4 X 4.

      Eliminar
    3. Mira pedazo de estupido hace tiempo que te veo llamarme "vegano" y eso fue porque alguien me califico asi por algo sobre vegetarianismo pero tu de bruto, de imbesil, como siempre, pensaste que dijo "vegano" para "gentilizarme" como una persona oruida de esa hermosa provincias...para ayudar a tu cerebro lleno de sica... tengo que decirte que "VEGANO"...SE LE DICE A UNA PERSONA QUE NO COME ALIMENTOS DE INDOLE ANIMAL.

      Eliminar
    4. Àngel Toto y a los que comen PUPÙ Còmo se les llama? Come mierda.

      Eliminar
  2. Er diache. No pense que pudiera existir otra vaina mas fea que Mia la de Telemicro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pues tù no conoces a la capo desnuda o en tanga?...eso sí que es horrendo!!!

      Eliminar
  3. jeje y las que se implantan estilos de escribir, famas ajenas y un ingles carente no son grotescas?

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios