miércoles, 11 de enero de 2017

Barbra Streisand apoya las críticas de Meryl Streep hacia Trump
Señala que el presidente electo debería "permanecer sentado en sesiones informativas en lugar de estar tuiteando estas sandeces"
Barbra Streisand se puso del lado de Meryl Streep y apoyó sus críticas al presidente electo Donald Trump
Streep usó parte de su discurso de aceptación de un premio a la trayectoria en los Globos de Oro para criticar a Trump por al parecer mofarse de un reportero con discapacidades durante un evento de su campaña. Trump negó que se haya burlado del reportero y llamó a Streep "una actriz sobrevalorada".
Streisand dijo el lunes en el programa "Hardball" de MSNBC que estaba completamente de acuerdo con Streep y opinó que las acciones de Trump estaban "muy por debajo de la dignidad de la presidencia, ni qué hablar de cualquier persona respetuosa".
Trump "tiene la necesidad de contestar e insultar a cualquier persona que no esté de acuerdo con él y eso es bastante vergonzoso", dijo la cantante y actriz al anfitrión del programa, Chris Matthews, en una entrevista telefónica.

También señaló que el presidente electo debería "permanecer sentado en sesiones informativas en lugar de estar tuiteando estas sandeces".(FUE)

3 comentarios:

  1. Si Trump continua en esta tónica, no tendrá tiempo de atender los requerimientos de la presidencia, se dedicará a responder las opiniones contrarias por Twitter. Mal augurio para el mundo.

    ResponderEliminar
  2. Estas dos lesbianas deberian ser mas serias. Trump jamas se burlo de un minusvalido. Eso esta mas que comprobado. Por otro lado, esta sucia jamas se refirio al secuestro de un minusvalido blanco por parte de cuatros negros. Tampoco se quejaron cuando Obama creaba el Estado Islamico e invadia mas paises que Bush jr. Vayan a la mierda las dos.

    ResponderEliminar
  3. Shows mediaticos. La insoportable de Barbara, asi como canta es de arrogante y pedante, y canta muy bien.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios