miércoles, 11 de enero de 2017

BURRADAS DE TRANSITO

Según publica el Diario Libre, el coronel que se resistió a que le remolcaran un vehículo sin marbete y mal estacionado, y ordenó a un militar armado que le disparara a las ruedas de la grúa de la policía de AMET si intentaban llevárselo, pertenece a la escolta de Hipólito Mejía.Y el Burro Sabanero, que ya regresó de Belén quiere saber, ¿que hará el ex presidente Hipólito Mejía sobre este caso? Y la jefatura de Estado Mayor del Ejército ¿tomará medidas, o como el coronel es de la seguridad de Hipólito se harán los chivos locos, y dejarán eso así? pregunta un burro capicuo, recordando que Pepe Goico, otro de la seguridad de Hipólito, también era muy controversial. ¿Pero será un espíritu?

13 comentarios:

  1. Ahora el que siempre comenta : "tiempos del PLD... "
    Que muerda va a alegar... Eso es sin estar en el poder, calcula si dejamos que esas bestias lleguen al Estado (Dios libre a este pueblo de volver atrás) con gentes incivilizados capaces de matarse entre si y luego vender al muerto (caso Febrillet) que lo que nonpieden coseguir por las biena lo arrebatan (entren to' Coño) que son capaces de matar a un hermano por el cargo de regidor oh Dios líbranos de esa plaga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amèn🙏Así serà!!!

      Eliminar
    2. El sobrino de Fadul no es del PRD.

      Eliminar
    3. Ni el difunto hermano de Juancitosport era del PRD Y ese si era un perro con ropa ....

      Eliminar
  2. Si se robaron una avioneta, no paso nada, un chofer de camion provoca un accidente, donde mueren mas de 15 personas, no pasa nada, Blas Peralta esta presos por asesinato y no va a pasar nada ( esta comprando a todo el mundo),entonces,con este coronel, que creen que vaya pasar????......NADA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu violate a Edmundo dante y que paso naada a no si paso algo que le detutanaste el pichirri.

      Eliminar
    2. Capo , me dijeron que te vieron por ahí , agarradita de mano de el ex , será verdad capo ? Volvieron ?

      Eliminar
  3. En el afan de conservar sus canonjias, el o la autor/a de este articulo se olvida de la sentencia del TC que declara inconstitucional este tipo de accion ejecutadas ilegalmente por AMET. y luego se quejan cuando la ilegalidad es contra ellos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy ella no entendió el primer término. Por eso lo publicó.

      Compadre son 300 mil mensuales. Y tu le preguntas que cuáles son los ríos que participan en la distribución y captación y no sabe.

      Eliminar
  4. En el afan de conservar sus canonjias, el o la autor/a de este articulo se olvida de la sentencia del TC que declara inconstitucional este tipo de accion ejecutadas ilegalmente por AMET. Y luego se quejan cuando la ilegalidad es contra ellos!!

    ResponderEliminar
  5. El oficial pertenece a la Armada. Es un capitán de navío, o coronel para las otras instituciones.

    ResponderEliminar
  6. a ese energumeno deben de darle 30 dia de arresto y luego mandarlo para la isla saona de puesto y si se rebela cancelarlo y el ex presidente hipolito no meterse en eso pues el animal metio la pata.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios