martes, 10 de enero de 2017

BURRADAS SANDWICHERAS

El fiscal con cara de Elvis Crespo dijo que los 92 millones de dólares que entregó la Odebrecht  para sobornar a varios funcionarios  del gobierno dominicano para conseguir obras, fueron entregados al empresario Angel Rondón Rijo.,el dueño de queso Patrón de Oro, Yogurt Elite, del Complejo Turístico Riviera Azul de Playa Dorada, y que se le mencionó en caso como Renove y Baninter. ¡Guay mi mai, esto si es grande! Pero, ¿dirá en definitiva ese señor entre quienes repartió el dinero de ese soborno?, pregunta un burro que se fue a comer un derretido de queso Patrón de Oro en la barra Payán, y se lo dieron con Queso Rica,  porque no había. El último se lo habían servido a Victor Díaz Rua que salió de un jangueo de madrugada y se lo sirvieron en el mismo carro.

7 comentarios:

  1. Que muerda de país...

    ResponderEliminar
  2. Oh mai gurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrne. Ai tinso meivy talve is uan jerro, sontin lai dasssssss. Ajua!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Campeche en crack es un enemigo mortal mi hijo deja ese vicio, hazlo por tu madre.

      Eliminar
  3. esos son los serios de este pais.la otra noche vi al gordo de roberto cabada defendiendolo con mucha pasion.

    ResponderEliminar
  4. Lo de siempre caerán dos pendejos y seguirá el show, hasta que nos empoderemos y demandemos hacer cumplir la constitución y las leyes. El 22 es buen día para empezar

    ResponderEliminar
  5. Don Burruñe, no espere que ese comerciante diga nada, pues de hacerlo se estaría tirando en su contra la mafia poderosa que gobierna en RD. Pero eso no quiere decir que la distribución del soborno se quede oculto. El fiscal esta en la obligación de obtener los estados de cuentas de cada cuenta de banco que dicho comerciante posee o haya poseído en aquel entonces aunque ya estén cerradas. Se por conocimiento propio que en RD hay contables forenses muy capacitados en el area de lavado de activos. Y sino aparece un un contable con experiencia en contabilidad forense; que me deje saber atraves de usted, voy y le hago ese análisis de gratis.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios