domingo, 15 de enero de 2017

Cómo será la nueva "Bestia", la limusina presidencial de Donald Trump
El presidente electo podría estrenar en los próximos días el nuevo diseño del auto presidencial, un modelo que sumará características superiores al que viene usando Barack Obama
Entre las principales novedades, destaca una suspensión ajustable que permite modificar la altura del vehículo. Esta adición estaría motivada en un incidente sufrido en Dublin, cuando el auto quedó atascado por una rampa alta.

Entre las principales novedades, destaca una suspensión ajustable que permite modificar la altura del vehículo. Esta adición estaría motivada en un incidente sufrido en Dublin, cuando el auto quedó atascado por una rampa alta.

En tanto, el presidente electo manifestó, pese a los rumores de pocas presencias de celebridades y el anuncio de que sería una ceremonia sin grandilocuencias, que el evento en Washington "será más grande de lo esperado".

El vehículo presidencial ha sido fabricado en las últimas tres décadas por General Motors, automotriz que pese a las presiones del presidente electo reafirmó sus intenciones de concretar inversiones en México.

Los rumores de un nuevo modelo presidencial comenzaron en noviembre, cuando se filtraron fotos de un vehículo de prueba de GM, con pintura de camuflaje para evitar que se noten los detalles más pequeños.


El nuevo vehículo se alista para reemplazar a las 12 unidades de "la Bestia" actual, que acompaña al presidente en cada uno de sus viajes.
La vez en que se quedó atascado

3 comentarios:

  1. Ablando de bestia

    El tren llamado la bestia donde los centro americano crusan todos mexico en el le dan la bienvenida a los come mierda cubanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capo es verdad que a ti te encontraron encuero junto a jary en un famoso hotel de la duarte ?

      Eliminar
    2. Guachupitero sabias tú que el apellido del Capotillero Pensionado es Ramirez, asi como lo lee, ahora bien no se si el Capotillero y la Jarry serán familia o amantes etc. Guachu si hay alguien que sabe de esa loca de la Capo soy yo pues no las buscábamos juntas, perdón juntos. Tengo pruebas de lo que digo y al quita macho del Capotillero que se quede calladito porque tengo material que el ni se imagina.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios