sábado, 21 de enero de 2017

Eligen película de Robertico como la peor del cine dominicano
Según los resultados de la encuesta realizada en la versión digital del periódico Diario Libre, iniciada el sábado 14 de enero y cerrada este sábado 21, que buscaba identificar a las películas menos acertadas del cine dominicano, estas son: “I love bachata”, “Un macho de mujer” y “Mega diva”, dirigidas y protagonizadas por Roberto Ángel Salcedo con 572 votos, 344 votos y 312 votos respectivamente.
Para la encuesta que obtuvo un total de 2 mil 964 votos emitidos, la selección de las películas seleccionadas estuvo basada en aspectos técnicos, de actuación y guiones de los filmes.
En el cuarto puesto los lectores ubicaron a la producción “Al fin y al cabo”, de Alfonso Rodríguez, con 238 votos; además “La casa del km 5”, dirigida por Omar Javier, con 216 votos; “Lío de falda”, de Miguel Vázquez, con 187 y “La maldición del Padre Cardona”, de Félix Germán, con 143 votos, fueron colocadas en el quinto, sexto y séptimo puesto, respectivamente.
El top 10 lo completa “El hoyo del diablo”, de Francis Disla, con 135 votos; Lotoman, con 114 votos, dirigida por Archie López; y “Cuatro hombres y un ataúd”, con 112 votos.
Además las películas “Los locos también piensan”, de Luisito Martí, con 107 votos, obtuvo el undécimo puesto; “Andrea”, con 106 votos, dirigida por Rogert Bencosme, obtuvo el puesto número 12; “Lilis”, de Jimmy Sierra, con 105 votos, obtuvo la posición 13.

“Lascivia, una invitación al pecado”, de Roger Bencosme, con 92 votos; “Viajeros”, de Carlos Bidó, con 91 votos y Código 666, con 90 votos, completan el listado.(Diario Libre)

21 comentarios:

  1. Yo encuentro que faltaron películas. ¿Desde cuándo se le llama cine a lo que se hace en este platanal?

    Firma: La otra cara de la moneda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haz la tuya... estúpido

      Eliminar
    2. Yo creo, que está más bajo de ahí.........(de la clasificación).

      Eliminar
  2. Por eso nunca he creído ni creerè en encuestas. Tienen que haber por lo menos 8 en el top 10 de las peores películas, de Robertico y 2 de Alfonso Rodríguez!!!

    ResponderEliminar
  3. Falta gente... éxito por intercambio
    Víctimas del poder
    La de Peña Gómez

    ResponderEliminar
  4. Robertico no ha hecho una sola película que sirva...Y es que nadie puede hacer una película que valga la pena pretendiendo ser...guionista,director,protagonista,director de fotografia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo un genio como Charlie Chaplin podia ser protagonista, guion, director, director de fotografia, etc y todas sus peliculas fueron buenas a pesar que casi todas eran mudas!

      Eliminar
  5. Hasta cuando el cine dominicano seguira sustentandose en nimiedades de nuestra cultura y seguira resaltando nuestras debilidades raciales,como si esas cotidianidades fueran nuestros mejores valores...por favor vamos a hilvanar historias de nuestros aconteceres que nos hagan crecer y nos eleven como mejores seres humanos ante el mundo...que si bien es cierto que la jococidad es una de nuestras mejores caracteristicas...aun siendo seres sencillos y humildes en nuestros adentros existen los deseos de superarnos y ser tan competentes como otras nacionalidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ha habido mala fe o desconocimiento entre los que votaron por las películas de Roberto, por encima de La maldición del padre Cardona. Ray Barkley

      Eliminar
  6. Todo aquel que leia los paquitos de condorito y luego veia las cosas de robertico se quedaba pensando... yo como que he visto esto antes..

    Ese era el guion, los paquitos de condorito.

    ResponderEliminar
  7. Todo incluido fue la peor pelicula de Robertico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier película de Bobertico es la peor.

      Eliminar
  8. Pasaje de Ida, Nueba'Yol I,son dos peliculas dominicanas que demuestran que se puede hacer buen cine, pero no asi como vamos ahora compitiendo a quien hace mas disparate, hacer cine conlleva tiempo de estudio.Robertico me recuerda el capitulo del conejo Bugs donde jugaba todas las bases, mas mediocre y narcisista no puede ser

    ResponderEliminar
  9. Imajinate con todos esos disque actores de santo domingo cual quier cosa puede pasar

    ResponderEliminar
  10. Y cuando Robertico a hecho película

    ResponderEliminar
  11. Alfonso y Robertico van ahi y ahi en creadores de clavos, solo que como Robertico hace mas peliculas que Alfonso tira mas clavos, pero aveces medio la pega con una regular

    Y Alfonso lo que me da rabia es que este es un señor tan viejo bregando con cine y que se jacta de cineasta veterano y saca tantos toyos

    Ylo grande es que dice que el hace cine que deje cuarto

    PERO HOMBRE PERO ELCINE COMERCIAL NO TIENE QUE SER MALO OBLIGATORIAMENTE

    ResponderEliminar
  12. Que pendejada,le llaman películas a videos caseros

    ResponderEliminar
  13. los mas malos son los que pierden su tiempo y dinero viendo los clavos de ese animal de robertico decule

    ResponderEliminar
  14. falto el clavo "todo incluido"

    ResponderEliminar
  15. Una película significa un platico que cubre oh protege algo. Creo que si se dedica a fabricar cubetas y vasinilla plásticas le va mejor. Maaaaloooo.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios