miércoles, 11 de enero de 2017

En la foto de Izquierda a derecha: Cámila Santana, Karoline Becker, Margaux da Silva, Yubo Fernández, Julietta Rodríguez, Evelyna Rodríguez, Eva Arias, Geisha Montés, durante el evento de lanzamiento.Créditos de la foto: Rosario film works
Un calendario que salvará vidas
Durante un encuentro con la prensa y amigos, se presentó el pasado martes el primer Calendario de Actrices Dominicanas, edición 2017, en el Restaurante Millo by Rafa Rosario, donde se dieron todos los detalles.


La actriz y productora Yubo Fernández creó el primer Calendario de Actrices Dominicanas, conformado por destacadas actrices de cine de nuestro país, a beneficio de RODI la fundación contra el cáncer. 

Motivadas por aportar a esta causa, y por poner su granito de arena para que algunos tengan una esperanza de vida, decidieron colaborar con este calendario.

El lanzamiento se efectuó en el Restaurante Millo by Rafa Rosario,  conducido por la destacada comunicadora Tita Hasbún, quien presentó a las actrices participantes, y por supuesto las  fotografías realizadas por Karoline Becker y Jonathan Feliz para cada mes. El concepto trabajado para estas fotos, fue Actrices  con  Camisa Blanca, de la diseñadora Melkis Díaz, quien creo una colección de camisas para este proyecto inspirada en la pureza, con  fotos artísticas que expresan el lado humano y la calidez de cada una.

Rodi, La Fundación, es una institución sin fines de lucro, organizada y registrada bajo las leyes que rigen a la República Dominicana, cuya misión es ayudar a personas que los fríos números dejan a mitad del camino, que los llevará a su curación o a la posibilidad de una vida mejor. Un equipo técnico calificado, se encarga de identificar y evaluar, las solicitudes de ayuda, sirviendo también de guía y asesoría para los familiares que acompañan al paciente en el manejo de la enfermedad.
La organizadora y productora del calendario, la actriz Yubo Fernández, expresó emocionada el esfuerzo y la dedicación puesto en este trabajo, por parte de cada uno de los involucrados,  y largas horas, para tener este hermoso trabajo que espera motive a instituciones y personas a comprar este calendario, y unirse a la lucha contra el cáncer.

Las actrices presentes  dejaron clara su entrega, ya que cada una de estas mujeres colaboró de manera desinteresada y muy entusiasmadas con el proyecto, lo que lo hace aún más valioso y significativo. Hony Estrella, Karoline Becker, Yubo Fernández, María del Mar Pérez, Geisha Montes, Julietta Rodríguez, Dulcita Lieggi, Paula Ferry, Evelyna Rodríguez, Camila Santana, Eva Arias, Margaux Da Silva, conforman el calendario.


El Calendario de Actrices Dominicanas 2017 está en formato de pared y escritorio, es edición limitada, disponible a partir del 16 de enero, y podrá ser ordenado desde ya vía el correo electrónico: calendarioactricesrd@gmail.com o vía mensaje al teléfono 849-212-1729. Para más información sobre como aportar a esta causa, puede acceder a sus redes oficiales @calendario_actrices_rd

6 comentarios:

  1. Y cheddy ?

    Mejor porque ahí sólo están las caritas lindas...del cine que no llevan diez gente a las salas (no su familia va a verlas, mientras tanto )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queríamos que la Foto quedará bella y muy estilizada.
      A Cheddy le hacemos una para ella sola.
      Att: el que tiro la foto
      Jajajajajajajajajajajjajajajajajajajaja

      Eliminar
  2. pipo! La becker parece una abuelita.

    ResponderEliminar
  3. Estan tan buenas todas que mirarlas juntas se empalaga al vista.

    ResponderEliminar
  4. Si chegy sale en esa foto la contamina y sale una sombra negra

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios