martes, 10 de enero de 2017

¡Envenénenlo!

Definitivamente el "patricarca" Blas Peralta hay que bautizarlo como "El Hombre de los Trucos".  Una figura con la que hay que tener cuidado en una mesa de póker, porque es un especialista en hacer trampas. Sólo hay que ver sus manejos, simulando enfermedades para evadir su asistencia a los tribunales. Como también el sonsacar a comunicadores para que los defiendan de una manera burda que les deja ver el refajo. Lo último es hacer que un testigo clave le retire una acusación…El dinero sucio corriendo a raudales, sin ningún prurito ni resquemor moral ni social. Diablos, y pensar que dicen que hay cuartos que no se ganan…

26 comentarios:

  1. Blas Peralta y el General Sin Tropa Percival,sentados uno en la silla electrica y al otro apretandole los Granos,por hijos de su maldita Progenitora,par de delincuentes que estan de mas sobre la tierra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu quiere mas delincuentasos que los que se estan apropiando del erario que pertenece al pueblo y lo hacen sin que Teman a nada ni a nadie porque este pueblo esta drogado, adormecido y abobalado.


      Atte: EL Llanero Solitario, sin toro.

      Eliminar
    2. El dinero sucio, vamos a ver si los jueces cogen ese dinero sucio para liberar a ese asesino, porque más asquerosa esta justicia y me mato. Pero en verdad para qué tener miedo, si no hay justicia.

      Eliminar
    3. no te quejes llanera tu vienes votando por esa lacra desde el 1996 ! coge ahora !

      Eliminar
    4. Anònimo 18:30 nunca he votado ni votare jamas por Ningun hombre, porque el hombre ha gobernado al hombre para perjuicio del mismo hombre.Y si tu quieres la mejor respuesta estudia la Historia y saca tus conclusiones.


      EL Llanero Solitario sin Toro.

      Eliminar
  2. John Abbes Balaguer10 de enero de 2017, 15:58

    Que linda se ve la Blas de brazos cruzados....deberia de estar esposado,en cuero,recibiendo shock electrico en los testiculos,ano y demas partes sensibles...por Asesino,delincuente y Negro sucio.

    Hubieres se merece un manicure que le saquen par de uñas a sangre fria.

    ResponderEliminar
  3. el unico que se jodio' fue el muerto Febrillet,al aspirante a diputado Montas,deben robarle lo que Blas le dio y darle una pela con un guebo de toro.....la Blas tiene cara de fuiche haitiano

    ResponderEliminar
  4. Me he preguntado como es posible que una persona, un periodista que ha luchado para adescentar el medio artistico se descuide tanto con su propio medio...me pregunto como es possible que no se de cuenta que EL CAPOTILLERO Y EL EX DEL CAPO son igulitos a BLAS PERALTA: Dos lacras sociales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angelito ya leiste el Quijote que el perro de aqui te regalo???????????


      La chapa izquierda del trasero

      Eliminar
  5. Por Ultimo...EX- DEL CAPO...CAPOTILLERO ! felicidades! ustedes ganaron - por ahora - no canten Victoria porque personas como ustedes estan destinadas ha ser maldecidas ha ser odiadas...y a las personas malditas y odiadas solo les espera...EL INFIERNO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajja hay Ángel Toto deja tu show , que muy feo te vez llorando ....

      Eliminar
    2. Ahora tu aparte de
      Viejito
      Pajaro
      Negrito
      Pedofilo
      Atracador
      También ere brujo
      Mejor suicidate yo copero para que te piquen y te echen de comer a los cocodrilo del zoológicos y eso aver si no se intixican los cocodrilos.

      Eliminar
    3. Pero fatal Àngel Toto y tù no fuiste que declarate la Guerra? Aguanta como hombrecito lloròn....te me pareciste a la Caddy....sucia vieja, y en ti se ensuelva!!!

      Eliminar
    4. Angelito ya leiste el Quijote que el Perro de aqui te regalo???????


      La chapa derecha del trasero

      Eliminar
  6. Sinceramente no se que falta de respeto es esta a los hombres serio que comentamos aqui.
    Mis comentarios son educativo con cristerio,delicadesa,con amor al projimos.

    Pero a venido una bandada de gusano a faltarle el respecto a mi personalidad y cristerio esto no tieeene madre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero a usted sólo le están diciendo una verdad que por la foto se ve que usted es pájaro Y tiene la cara de eso ...

      Eliminar
    2. no anonimo 20:21 esa es la cara que pone cuando quiere que le den bien duro por su anito......

      Eliminar
    3. Feo con F de Fu-yin la Capoti!!

      Eliminar
    4. anonimo 20:21 el capotillro es pajaro lo que pasa es que el no acepta su preferencia sexual y no termina de salir del closet pero de que el es maricon eso es 100% confirmado

      Eliminar
    5. Si nos fijamos bien Blas Peralta se parece muchisisisimo al Capotillero Pensionado. Jajajajajajaja que bellos son éstos par de delincuentes. Capo siguen los asaltos en New York, acaso tú andas por la Babel de Hierro?

      Eliminar
    6. Si yo ando reguindao de la pepa de tu hermana que tiene babel de hierro esa chapiadora

      Eliminar
  7. Voy a dejar de educar por Merengala porque al negrito atracador, pedófilo y calvo de Àngel Toto no me saca el guante 🥊 voy a tener que hablar con Niurka para que lo bloque!!!

    ResponderEliminar
  8. a esta rata todos les tienen miedo.el gobierno la socieda civily todo el mundo.un tipo que deberia ya estar pagando una gran condena de 50 anos por el vil asesinato del ex rector,cicuta venenosa para esta rata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a Blas Peralta hay que ponerlo a jugar ruleta rusa con todas las balas en el revolver y el solo jugando !

      Eliminar
    2. Corroboro contigo RaTha 69 si hubiera sido de nuestro glorioso partido PLD otra cosa fuera.

      Eliminar
  9. callate macaco ex de la capa.que tu y yo no coincidimos en nada buen jediondo.a ti hay que darte cicuta que este bien concentrado para que te mueras rapido.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios