martes, 10 de enero de 2017

Gilberto Santa Rosa regresa al teatro junto a Alexis Valdés
El cantante y sonero Gilberto Santa Rosa regresa a las tablas como actor en una comedia junto a Alexis Valdés.

Gilberto Santa Rosa encarna a un prominente productor de telenovelas llamado Emilio y el comediante Alexis Valdés, a un extra de tercera categoría que lleva por nombre Félix y que se transforma en un ladrón con ninguna habilidad, en “Atrácame más” que estrenará en Puerto Rico en marzo, antes de emprender una gira por escenarios en Estados Unidos y Latinoamérica.

El estreno mundial de la puesta en escena escrita por Valdés, iniciará el 3 de marzo y se extenderá hasta el 5 de marzo en el Teatro Tapia, en San Juan.

“Regresar al teatro, esta vez a la comedia, me llena de gran entusiasmo y más aún poder compartir escenario con uno de los grandes de la comedia en Estados Unidos y Latinoamérica. La verdad es que “Atrácame más” me saca de mi zona de confort que es la música y me reta profesionalmente. Me estoy disfrutando mucho esta historia y espero que la gente lo disfrute mucho más”, expresó Gilberto Santa Rosa, en un comunicado de prensa.

La comedia también visitará diferentes ciudades de Estados Unidos entre las que figuran Miami, Nueva York, así como diversas ciudades de Latinoamérica en República Dominicana, Colombia y Panamá.

“Atrácame Más será el atraco más infame del mundo y la gente se morirá de la risa al vernos en estos personajes con unas cualidades tan definidas y cínicos por demás. Trabajar con Gilberto en su regreso al teatro es un gustazo y un honor, y sé que a la gente le encantará esta comedia que además de mucho humor tiene mucho corazón. No pueden perderse el estreno que iniciaremos en la querida Isla del Encanto y que también, visitará diversas ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica”, compartió por su parte Alexis Valdés.


“Atrácame más” es una producción de Rafo Muñiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios