domingo, 15 de enero de 2017

kiko

Carlos Villagrán dice adiós a "Kiko" definitivamente
El actor Carlos Villagrán dice adiós de manera definitiva al entrañable personaje de “Kiko”, con el que se dio a conocer en Latinoamérica hace más de cuatro décadas en el programa “El Chavo del 8”, de Roberto Gómez Bolaños.
Ángel Villagrán, hijo del actor, confirmó la noticia de que su padre ha puesto fin a esta etapa con el simpático niño cachetón “Kiko”, con el que trabajó de manera independiente, tras su salida de la emisión en 1978.
Programas como “Ay! que Kiko” dieron continuidad a la carrera del actor, quien llevó alegría a varios países del continente americano, a través de su espectáculos y el circo.
Sumado a esto, Villagrán sostuvo un distanciamiento con el creador de “El Chavo”, Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, por más de 22 años, debido a los derechos del personaje, pero fue en el 2000 cuando los actores se reencontraron y limaron sus asperezas.
Ángel Villagrán considera que es el momento adecuado de que su padre deje de manera definitiva al personaje, debido a que ya no era creíble para los niños por la edad del actor. “Incluso los pequeños al verlo se extrañaban, porque lo recuerdan más joven como en los programas”.

Aunque la noticia parece sorpresiva, comentó que durante los últimos tres años, el actor viajó por varios países realizando su gira del adiós y a partir de 2017 ha comenzado a trabajar actoralmente como Carlos Villagrán.

4 comentarios:

  1. Claro que te tiene que retira ya es tiempo que entre tu y la chapiadora florinda se disfruten el dinero del pobre chavito el diablo lo tenga en su trono.

    Esa mardita vencida era un cabaret ay asta los camarografos se daban esrilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos energúmenos del montón deberían revertirce todo lo que hablan para ustedes par de HdeP
      Como puede haber gente tan inmoral y tan indecente y peor el que permite que este tipo de lacra haga sus estúpidos comentarios aquí... 👆👇

      Eliminar
  2. Yo juraba que se había muerto hace mucho!!...😱

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios