martes, 10 de enero de 2017

Bueno…tantas coincidencias me confunden. Eso tiene cocorícamo…

Les estallan neumáticos a dos aviones de pasajeros en aeropuertos de Las Américas y Puerto Plata
AEROPUERTO LAS AMERICAS. Un avión de la aerolínea Pawa Dominicana, que regresaba desde la ciudad de Miami, estuvo a punto de salirse de la pista de aterrizaje cuando al descender soltó una pieza del tren y se le explotó una goma.

Mientras que otra aeronave, que fue desviada por las malas condiciones del tiempo desde el aeropuerto de Puerto Plata hacia las Américas, donde aterrizó de manera normal, sufrió la explosión de dos gomas al momento de despegar desde esta terminal hacia su destino.

Se trata del vuelo 760, que realiza la ruta Santo Domingo Miami, y que llego al país a las 8:45 de la Mañana de este martes con cerca de setenta pasajeros a bordo, de acuerdo con informaciones obtenidas en este aeropuerto.

Según el reporte del piloto, a la aeronave se le explotó una llanta al momento del aterrizaje, pero cuando fue examinado el tren principal los expertos descubrieron que previo al estallido de la goma al avión se le desprendió un pedazo de metal del tren.

La nave de Pawa se encuentra estacionado en la rampa de la terminal AILA, y su matrícula está indicada con el número HI-914. Esto causó que los organismos de socorro que convergen en el AILA activaran el plan de emergencia con ambulancias y camiones de bomberos para evitar males mayores.

En tanto, la aeronave desviada desde el aeropuerto Gregorio Luperón, un vuelo de American Airlines, cuando fue a despegar desde el AILA, el piloto aplicó los frenos causando explosión en dos de sus gomas.

De acuerdo a las informaciones ofrecidas en esta terminal, una mala indicación de parte del personal de asistencias de despegue originó que la aeronave fuera a despegar por un lugar inadecuado creando desestabilización, por lo que el piloto se vio precisado a frenar de repente.


También, para asistir esta aeronave de American Airlines con uno 85 pasajeros a bordo, fue necesaria la activación del plan de contingencia del AILA. Este avión se encuentra estacionado en la rampa norte del aeropuerto. (Diario Libre)

13 comentarios:

  1. AILA o Puerto Plata con lo de PAWA ? que articulo mas mal escrito !

    ResponderEliminar
  2. Pero la aerolinea PAWA, que la saquen de circulación pero ya.

    Firma: La otra cara de la moneda.

    ResponderEliminar
  3. 15:22 tiene razon,PAWA cuando no esta' presa la andan buscando,cuidao si tapan una cosa ilegal mientras "transportan pasajeros".

    ResponderEliminar
  4. tantas coincidensias? cuantas fueron para que le sea sospechosa?

    ResponderEliminar
  5. me encanta el comentario en el titular,que creen,que los Percival iban a atentar con esos aviones? el show Percival es creado y ejecutado desde Palacio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al descender soltó una pieza del tren y se le explotó una goma. -percival fue a miami a preparar eso?-

      despegar por un lugar inadecuado creando desestabilización, por lo que el piloto se vio precisado a frenar de repente.. -por instrucciones de percival?-

      sigan fabulando

      Eliminar
  6. diablo que mar dominicano es ese. que quiere que saquen a pawa-----dios mio que lengua.

    ResponderEliminar
  7. Pipo coño eso aviones estan como las gomas de la voladora que asta con una saliva se explotan

    ResponderEliminar
  8. Lo bueno de todo es que no hubo nada que lamental. Hay países desarrollados. Cuando suceden este tipo de percance siempre es trágico..

    ResponderEliminar
  9. Insisto Àngel Toto tiene algo que ver....investiguen!!!

    ResponderEliminar
  10. Falta de mantenimiento, ni que estubiera loco me monto en una vaina asi, donde estan los dominicanos, las cosa trabajan de esa manera.

    ResponderEliminar
  11. y no iba en esos aviones el capotillero mariconia y la perra de la ex capo a ver si se mueren de un infarto al miocardio para salir de estos macacos.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios