domingo, 15 de enero de 2017

LO IMPERFECTO DE "EL PLAN PERFECTO"

8 comentarios:

  1. Está bueno que lo demanden por copy page

    ResponderEliminar
  2. Coño, las cosas de la vida, iban a secuestrar a Robertico y por estar hablando de más le han caído todos los palitos arriba, jajajajjajaaj.

    Att. El Coleccionista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu te creiste esa patraña de la tira y el boca 'e molleja?

      Eliminar
  3. Nada más hay que esperar... ya del jueves para adelante, a @testigouno mi buen amigo paga tu boleta😎 porque dudo que te inviten a la Premier... y da tu opinión tendrás 3 opciones 1- decir que te equivocaste y que si hay "similitudes" 2- saborear tú comentario y decir que más que "similitudes" en la línea gráfica publicitaria y el nombre con que se sirvió en Latinoamérica es una vulgar Copia...y la 3ra quedarte callado y en tu í exterior (decir 3 cosas, 1 que vaina me callaron la boca, 2 mierda si le doy Com o quiero me van a odiar por lo malo que es este disparate o 3ro ir a reclamar tu cuartos de la taquilla en las oficina de Robertico) usted sabrá?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amig@ el crack no es cosa buena, deje ese vicio, hágalo por su madre.

      Eliminar
  4. Otra diferecia es que una es una pelicula y la otra un disparate.

    ResponderEliminar
  5. Mi amor platónico maritza acosta hablaste por mil años

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios