lunes, 16 de enero de 2017

¡Lo nuevo de Los Salcedo!

10 comentarios:

  1. esto se jodio',oooootro Salcedo en TV.....donde esta' Tony Sanz ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Edmundo corre que se te escapó Ariela. Par de degenerados!!!

      Eliminar
    2. Y lo que estorba también....

      Eliminar
    3. Ex de la Capo, en esta página solo hay dos degenerados, tú, y tu pareja. Hay muchos otros pajaritos, pero ustedes dos son los que tienen esta página contaminada.

      Eliminar
    4. Ed respètame, no niego Lo degenerado y sucio que es la capo, pero yo no. Observa mis comentarios nunca atentan contra las buenas costumbres!!!....así que mide tus palabras y pídeme disculpas!!!!

      Eliminar
    5. Ayyyyy si el disfunto angel toto mira Ariel vargas asta se para de la tumba esa gente se tienen odios y todo por el pichirri de edmundo dante

      Eliminar
    6. Ariel vargas tu esta como mas gordo te esta alimentando bien Edmundo dante el dijo aqui que te da leche y huevos 3 veces al dias

      Eliminar
  2. Sera un programa político imagino, por el porte, madurez, y señorío de algunas de su conductoras o talentos, Michelle Ortiz hace poco incursiono fallidamente en la arena política y se nota señorona pese a ser una mujer en los treinta, al igual que la poco conocida Julissa Céspedes, Roció Salcedo no se queda atrás en la apreciación, aunque siempre ha estado detrás en los proyectos salcedo. En ese nuevo proyecto la única diferencia y la que realmente aportaría la chispa es Gabriela Desangles que es la más atolondrada y graciosa, y la más probada en la tv.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios