domingo, 15 de enero de 2017

Lo que no se había dicho…

Relato de Kim Kardashian sobre el robo en París
París. A punta de pistola, y tras negarse en un primer momento, la estrella de la televisión estadounidense Kim Kardashian entregó a los ladrones una sortija valorada en $4 millones de dólares durante el robo que sufrió en París en octubre pasado, según su declaración a la policía revelada hoy.

Uno de los ladrones "me preguntó (en inglés) con mucho acento francés dónde estaba mi sortija y le respondí que no lo sabía. Sacó un arma y le mostré la sortija. Apuntaba el arma hacia mi. Tomó la sortija, tenía guantes. Luego me preguntó donde estaban las joyas y el dinero", afirmó Kardashian en su declaración ante la policía, según desvela hoy el semanario "Le Journal du Dimanche".

Posteriormente, la estrella afirmó que le sacaron del apartamento de lujo que tenía alquilado en París para asistir a la semana de la moda: "Estaba en albornoz, sin nada debajo", dijo.

"Luego volvimos dentro, me tiraron sobre la cama. Me ataron y me pusieron cables y cinta adhesiva en las manos. Luego en la boca y en las piernas. Me llevaron al baño, en concreto a la bañera", agregó.

Antes de eso, Kardashian afirmó que escuchó ruidos extraños y que llamó a su guardaespaldas, que no estaba con ella en ese momento.

Los hombres que hicieron el robo "estaban enmascarados, uno de ellos llevaba un pasamontañas de esquí, con una gorra y una chaqueta en la que ponía 'policía'", según su relato.

Según los investigadores, los ladrones se llevaron un botín valorado en 9 millones de euros, el mayor robo de joyas a una persona registrado en Francia en más de dos decenios.

A principios de semana, una gran operación policial acabó con el arresto de 17 personas en París y su región, en la Provenza y en la Costa Azul, relacionadas con el robo.


Diez fueron imputados y están en la cárcel, entre ellos los que los investigadores consideran como autores materiales del robo, incluido el cerebro del mismo, una persona fichada por la policía y cuyo ADN fue encontrado en la escena de los hechos. (FUE)

8 comentarios:

  1. Kim Kardashian es mas BULTERA que un Politico criollo que anda haciendo "Visitas Sorpresas" !

    ResponderEliminar
  2. Si yo fuera uno de esos ladrones, antes del robo se lo clavo a esa vagabunda, y de seguro que todos le dieron mambo pero no lo quieren decir.

    Att. El Coleccionista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta tipa es de Kalembo Negro,otra cosa,no funciona con ella

      Eliminar
    2. Puerca!!! Negro....wacala!!!

      Eliminar
    3. Yo desearía leer en este caso un comentario del Ex del Capotillero Pensionado sobre el odio hacia los negros/as. Mi inquietud es o mi pregunta sería: por que si tu detesta el color de la piel de las personas de color y te relacionaste sentimentalmente con el Capotillero Pensionado hasta el término de vivir bajo techo en Los Alcarrizos? Fue acaso esa relación entre ustedes un error humano? Ex del Capotillero, te arrepiente en haberte "ENLODADO" tu figura con esa POSILGA HUMANA llamado en el bajo mundo Capotillero Pensionado? Espero que El Ex del Capotillero Pensionado sea sincero al contestar mi inquietud. Gracias.

      Eliminar
    4. Lo que pasa es que la capo tenía concomordan en el fullin. Atte, mandinga el africano aplatanado y ex mario del ex de la capo ,

      Eliminar
    5. Yo quiero saber si el rio ozama de deboldo que las tilapias andan comentando aqui

      Eliminar
    6. Julitro la capo fuè uno de mis mayores errores. En honor a la verdad me dejè fascinar por las nalgotas de esa sucia de la capo. Pero ese bajo a pescado que emana de la capo se puso insoportable, no valía ni mistolín, le recomendè un Ginecólogo que había ayudado a Edmundo Dantes que tenía ese mismo problema pero nada. Luego le pegué cuerno con un negrito que hacía el delivery y tenía el mismo bajo...y por eso lleguè a la conclusión sobre los negros....conforme Julitro asqueroso viejo?...😂

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios