domingo, 15 de enero de 2017

¡Otra para Robertico!

Joseph, de qué carajo esta hablando Robertico?

Fidel Pérez
Te voy a detallar esto que sé que te interesará.
En el equivocado discurso de Robertico Salcedo hay un poco de razòn, pero es tan ignorante que no sabe donde la tiene.

El mal mensaje que transmite la mayoria de la musica urbana de RD NO es la "RAZÒN" del deterioro de la sociedad Dominicana, sino el "RESULTADO". 

Pero lo FEO de todo esto es que EL MISMO ROBERTICO SALCEDO es culpable de que eso se propague. 

La razòn que te daré sonara como si la hiciera de una manera "INTERESADA" de mi parte, pero no lo es, porque no hay mejor ejemplo que el que uno haya vivido en carne propia. 

Mira este video de 1 minuto que te envio de un trailer de una gira a USA de mi proyecto: https://youtu.be/NIboL2cp5S8 

Yo quiero que tú me digas si ese proyecto no MERECÍA un espacio para presentar su propuesta en MAS ROBERTO, sin embargo, en 5 oportunidades que ese proyecto ha ido a RD en los ultimos 5 años, ha sido rechazado por la produccion de MAS ROBERTO. 

Un proyecto limpio y representativo de nuestra musica. 
Pero CADA FIN DE SEMANA me he tirado las SUPER ENTREVISTAS, sin limite de tiempo, que le ha hecho a los exponentes urbanos que ROBERTICO ahora critica. 

Entonces Joseph te pregunto...
DE QUÉ CARAJO ESTÁ HABLANDO ROBERTICO??!!


Saludos desde Madrid

Fidel Pérez

12 comentarios:

  1. Robertico tambien ha sido responsable de proyectar o ayudar a proyectar y ayudar a mejorar la imagen de cristian casablanca y la imagen del querido. El primero promotor de los juegos de azar y el segundo promotor de la infidelidad e irrespeto a las esposas.

    ResponderEliminar
  2. No màs palabra señor magistrado 👨‍⚖️

    ResponderEliminar
  3. Con el segundo parrafo, hablaste por mil decadas!!!!

    ResponderEliminar
  4. Una mas para la boca de molleja, tan feo coño.

    ResponderEliminar
  5. Robertico lo q tiene es q cerrar esa letrina de programa

    ResponderEliminar
  6. uno se pregunta porque si el tal robertico es tal cosa o la otra y su programa no sirve porque les duele tanto y le dan tanta importancia?

    ResponderEliminar
  7. Cada 1000 años nace una vaina como el boca de atarralla Robertico

    ResponderEliminar
  8. La queja no es válida desde el momento en que cuestionó la decisión de un equipo de producción, para la presentación de su proyecto en su programa (derecho que le asiste) desde el punto de vista de su maldito poder de decidir que sale o no al aire, bajo sus criterios únicos y exclusivos
    Por otro lado y no menos importante... esa música o adefesio musical o Com o quieran llamarlo, es en gran medida culpable de como y con que se identifican los muchachos hoy día... si aquí existiera una verdadera institución que regulará a esos estúpidos y vontrolase lo que sale al aire o no... (No la vaina esa que está el locutor aquel, cuy o único mérito es haber logrado un récord Guines hace más de 20 años y que no tiene cocps para bajarle la pesa a nadie porque él lo único que hace es contar su sueñito de mala muerte ahí y nada más...

    ResponderEliminar
  9. Eso si es verdad. Robertico es promotor de la imagen de cristian casablanca y de el querido.

    ResponderEliminar
  10. el boca de chancleta ese lo que habla es mucha baba porque para la nueva película el que canta el tema de la película es un urbano Mark b .... entonces como el dice una cosa y hace otra el boca eh chancleta ese....

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios