sábado, 21 de enero de 2017

¡Qué malvados, ahogaron el león porque no clasificó en el "round robin", esos azarosos…

Indignación por muerte de león del Zoológico Botánico de Moca
Empleados del zoológico de Moca dijeron se ahogó en tina, estaba sedado
Gran indignación ha causado en esta ciudad la forma en que murió un León africano que sería trasladado ayer desde el Zoológico Botánico de aquí al Zoológico Nacional Dominicano (ZOODOM).

Empleados del parque local explicaron que el mamífero se ahogó en una tina, luego que le tiraran dos dardos con tranquilizante, lo que atribuyen a un mal manejo y falta de experiencia del personal de ZOODOM y del Departamento de Biodiversidad y Vida Silvestre del Ministerio de Ambiente Medio Ambiente y Recursos Naturales para hacer el procedimiento de traslado de dos leones y un cocodrilo.

“Los leones murieron aquí, pero los mataron ellos”, dijo Juan Carlos Ortiz, uno de los empleados, quien aseguró que los leones estaban en perfecto estado de salud.
El médico veterinario actuante en el caso, doctor Luciano Enriques, certificó la muerte del felino a causa de ahogamiento.

“Al león le pusieron un dardo que había que esperar de cinco a diez minutos para que hiciera el efecto, y lo que hicieron fue que le pusieron otro, lo que provocó que cayera en el agua”, refirió el médico especializado en atender animales.

Mientras que José Hernández, un munícipe que frecuenta ese espacio, subrayó: “Esos leones estaban muy bien aquí… a Medio Ambiente le cogió con llevárselos a la capital, y lo que hicieron fue hacerle un daño al zoológico y con ello a Moca”, subrayó.

A pesar de lo ocurrido, las autoridades nacionales y locales diligenciaron el traslado de los demás animales en procura de que pudiera realizarse el remozamiento del zoológico de Moca y fuera adecuado para las especies y todos los visitantes.

Se dijo que el segundo león y el cocodrilo fueron trasladados exitosamente al Parque Zoológico Nacional.(Diario Libre)

12 comentarios:

  1. Jajajajaja donde yo puedo contatar el cuidador que le disparo a ese leon para felicitarlo por ayudar que desaparescan los africanos negros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capo tú tienes novio, lo pregunto porque tengo un amigo que está soltero a el le llaman 3 pies si te interesa me dejas saber

      Eliminar
    2. Mira muchacho donde tu has estado, te estoy buscando por todo el vecindario sabes que no puedes salir de la casa porque como me dijo el doctor tienes que estar cerca del inodoro,por tu enfermedad de incontinencia urinaria.



      Doña Tolomea.

      Eliminar
  2. Parece un chiste...pero NO esto sólo demuestra lo poco profesional que resultan ser quienes tienen el control de este tipo de animales... no es un relajo, es una tragedia que no sepan manejar este tipo de eventos

    ResponderEliminar
  3. Lo que pasa es, que estos desgraciao le tienen un odio tan grande al símbolo del Leon, que vieron en él al otro león, que ha hundido nuestro país y le dieron pa'bajo pensando que con ello también simbólicamente lo hacía al megafacineroso de Villa Juana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te tomaste la pastilla y te la están ligando con otra cosa.

      Firma: La otra cara de la moneda.

      Eliminar
    2. Jajajajjaajajaja

      Eliminar
  4. Un desastre, como todo en el platanal.

    ResponderEliminar
  5. Como siempre se demuestra que selva y bestias nos manejan. Ponen unos analfabetos a manejar animales de esa categoría. Este pais cada vez da más vergüenza.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios