lunes, 16 de enero de 2017

Villalona presenta ’’A lo típico Mayimbe”

El concierto será este jueves 19 en Loma de Cabrera y tiene como invitados a Fefita la Grande, Lupe Valerio y María Díaz

El merenguero Fernando Villalona presenta una vez más el tradicional concierto que cada año realiza en el marco de las las fiestas patronales de su pueblo, Loma de Cabrera donde El mayimbe auspicia tres días de actividades

” A lo típico Mayimbe””, es el nombre del show, cuyo montaje está a cargo de Aramis Villalona y este año contará con la participación de los destacados intérpretes de música típica: Fefita La grand, Lupe Valerio y María Diaz, quienes actuarán este jueves 19 de enero en el estadio Municipal Silvino Furcal de Loma de Cabrera.

Durante el desarrollo de las fiestas también se anuncia el intercambio de sofball que será el sábado 21 del presente mes y que ha sido denominado “El día de Los Villalona”, que se desarrollado durante las fiestas patronales de dicha comunidad celebrada entre los días 15 al 21 de enero, en honor a la Virgen de la Altagracia.


“El espectáculo en el que tendremos como invitados a estas agrupaciones de música típica, será indiscutiblemente del disfrute de todos los lomeros quienes llevan consigo nuestra música vernácula dentro de su preferencia” dijo El mayimbe.

10 comentarios:

  1. Pobre cohete explotado. Hay personas que no saben cuando están para retiro. Fernandito Villadroga ya no tiene voz, apenas habla. Que haga como el Capotillero Pensionado, las drogas le comieron el chin de cerebro con el que nació y se retiró por lo menos de las drogas y solo sigue activo en su pajareria. Lo mas sorprendente del Capotillero Pensionado fue que un pájaro Capitaleño específicamente del Barrio Los Guandules llamado Anibal [El Animal] le ametrayo' el fullin y dicen por ahi que esa es la razón por la cual El Capotillero camina de lado como los camiones que se le rompen el muelle. Guachupitero as oído algo sobre ese problema del Capotillero al caminar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu crees que tus logros superen a los del Mayimbe?

      Eliminar
    2. La maldita madre el que ose hablar mal del inmenso "Mayimbe "...Fernando Villalona.....eeeeeeesooooo!!!

      Eliminar
    3. Edmunda Dantes buena vagabunda igual que el Capotillero Pensionado, acaso tu me conoces para estar comparando un "TECATO", un "DELINCUENTE" como lo es el tal Fernandito Villadroga? Por que delincuente? Porque todo aquel que apoya "LA CORRUPCION"[ROBO DEL ERARIO PUBLICO es un DELINCUENTE, 2do. Porque lo de TECATO no se le quita ni en la otra vida. Hipócritas.

      Eliminar
    4. Julitro me acaba de llegar un mensaje de un pájaro llamado "Juan saca caliche" este dice que demandará a la capo , sabes quien es este personaje ?

      Eliminar
    5. Julitra, parece ser que las sustancias controladas que consumes, no te dejan comprender bien lo que lees. Tu despotricas contra el Mayimbe, pero seguro admiras a algunos artistas extranjeros que cuando no pueden inhalar las drogas, entonces se la untan. Yo no estoy defendiendo robos al erario, busca donde hice ese comentario. Y respondeme, tu crees que tus logros superen a los del Mayimbe?

      Eliminar
  2. No se como una lacra tiene granos de ofender un patrimonio nacional un idolo que su unico herror en la vidad fue tirarse foto con la loca de villa juana leonela fernanda
    Fernando meresw respeto,admiración y bendiciones de dios y su pais

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y Tu mereces un libro nacho , pero urgente mente .

      Eliminar
    2. Me regalan uno y ya lo use en el baño mandame otro

      Eliminar
  3. Ya dejen su jodida lamboneria con Fernandito , el fue bueno en su tiempo pero tampoco eso de "Gloria del país" ..... Wilfrido Tiene mucho más méritos que el y no jode tanto ...

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios