miércoles, 11 de enero de 2017

Y en Puerto Rico…

Wapa niega regreso de Kobbo Santarrosa
El que el programa “Ahí está la verdad” de Wapa Televisión vaya a emitir un especial con Antulio “Kobbo” Santarrosa, no significa que se esté allanando el terreno para que el titiritero regrese al canal 4, según aseguró en entrevista con Primera Hora, el presidente de dicho canal, Joe Ramos. 

El especial, que irá al aire el jueves, 19 de enero a las 9:00 de la noche, es una entrevista en profundidad que Normando Valentín le realizó al creador del personaje de chismes “La Comay” desde su mansión en Florida. En las imágenes del especial podrá apreciarse la magnitud de la propiedad que posee quien fuera el productor del desaparecido programa “SuperXclusivo”. En los visuales también podrá verse un rancho de caballos de la propiedad del titiritero. 

“La entrevista que le hizo Normando a Kobbo no significa que él (Kobbo) regresa al canal. Eso fue una cosa ‘impromptu’ de Normando. Él (Normando) fue a entrevistar a Kobbo como parte de la cobertura de los puertorriqueños que viven en Florida, y tuvo la oportunidad de entrevistarlo en la casa. Tengo entendido que (Kobbo) tiene un palacio allí. Empezaron a filmar y Normando tiene material para un especial. No fue una cosa diseñada, fue una cosa que surgió de momento”, afirmó Joe Ramos.

“La situación profesional con Kobbo y la situación personal, son dos cosas bien diferentes. Hay un aspecto profesional donde tenemos un caso en corte. Pero, en el aspecto personal, siempre, él y yo, hemos tenido una relación bien amigable. Incluso esta navidad me llamó desde Bruselas para saludarme. Esos dos aspectos los hemos sabido mantener separados”, agregó el presidente de Wapa Televisión.

Asegura que el regreso de “El Gángster” va a ser impactante
El ejecutivo, por otro lado, se expresó muy positivo y entusiasmado con los nuevos proyectos que tiene Wapa en el 2017. Entre estos figura un programa de televisión con Antonio Sánchez “el Gángster” que marca su regreso a la pantalla chica. 


“Fíjate, hay muchas similitudes entre lo que fue Kobbo en la televisión y lo que fue Tony Sánchez en la televisión. Habían quiénes no los querían y otros que sí, pero no hay duda y nadie puede negar que hicieron historia en la televisión de Puerto Rico.  El regreso de Tony a la televisión va a ser algo impactante. Todavía él tiene sus seguidores y se ha mantenido vigente a través de la radio”, consideró Ramos, quien llegó a trabajar con Sánchez cuando este fue presidente  de Telemundo. (Primera Hora) 

3 comentarios:

  1. Ningun regreso ellos todos son ganster,delincuente,tecato,cuponero,pajaro,cuero,asesinos
    Entonces cual regreso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la Capotillera puso ahora una foto de su marido como perfil

      Eliminar
  2. Puerto Droga, la isla del desencanto.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios