lunes, 13 de febrero de 2017

ARTE NACIONAL

Un nuevo Palacio de los Deportes
La Federación Dominican a de Baloncesto está pidiendo que con dinero que la Odebreth pagará al país por concepto de resarcimiento por el pago de sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado, sea construido un nuevo Palacio de los Deportes.

La petición, algunos la ven muy peregrina, pero de ser atendida vendría a resolver el problema que representa el actual Palacio de los Deportes, cuyas instalaciones a pura fuerza responden a las exigencias de las actividades de este tiempo, tanto en lo que se refiere a las actividades deportivas, como la presentación de espectáculos. Incómodo, sin aire acondicionado, ni acústica.

Ahí realmente no hay condiciones. Mejor preparada destá la Arena de Santiago, que es un establecimiento moderno, con características muy bien pensadas, que deberían ser replicadas en la capital en caso de que sea acogida la petición de un nuevo establecimiento deportivo y artístico a la vez.

Sobre todo porque el anfiteatro Nuryn Sanlley cesa en sus actividades, , y para los conciertos no se cuenta en la ciudad con un lugar  similar y apropiado.

Tanto es así, que como predijo el empresario artístico Saymon Díaz, la zona Este del país se  convertirá este año en el centro de acopio más importante de los espectáculos que llegan a República Dominicana.

Se verifica en el hecho de que el Sábado Santo se anuncia una fuerte competencia con Jennifer López en anfiteatro de Altos de Chavón, y Justin Biever en los terrernos del Hard Rock Hotel Punta Cana. Un gran duelo, el mismo día y en la misma zona.

¿Y la capital? Bien gracias.

1 comentario:

  1. ZORRO...se lo dijo otra vez (?)...si las entidades que agrupan alos artistas, es decir, a los musico, cantantes, compositors,bailarines...etc, etc ... agrupan en una sola entidad - o aun separados pero representados en un gran comitee - puede hacer que el gobierno les construya un anfieatro en MANREZA. Como dirian los politicos para ello solo hace falta "Voluntadd politica". Firma El Pleyadiano.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios