viernes, 10 de febrero de 2017


9 comentarios:

  1. eso es el capotillero usando fotos de ella para pedir dinero

    ResponderEliminar
  2. Cotorra es ella misma

    Diablo pero que frente parese el estadio quisquella

    Si como tiene la frente tiene el toto esa vaina es grande

    ResponderEliminar
  3. Pobre loquita... metan mano, to' los babosos, que viven diciendo que hay que ayudarla... que se fajen sus familiares, a bregar con la loca, que paguen un buen psiquiatra y no la dejen sola... ayudenla ustedes y el grupo de babosos que andan diciendo que sintura haces un chiste de ella... tu eres una hojita de la gran pura.... este es su Chanse de demostrar que de verdad quieren ayudarla, bayamonés y metan su dinero en la Tecata está... y luego digan que no relajen con ella, por su condición


    #lodijeeee

    ResponderEliminar
  4. Segùn me contó el Mayimbe, ese fuè una de las mejores mujeres que se tirò. Era una insaciable en la cama, 15 años después es digna de pena. Que con agua y jabòn eso tiene, no lo crean mujeres, Venya està màs ancha que la Capo que es mucho decir, por todos esos Dembowseros que ha cogido!!! La bachata dice que eso no se rompe, pero se ancha y mucho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero coño sucia rratrera que yo soy ancho de donde

      Eliminar
    2. Capo no me hagas hablar que tù sabes que no me gusta hablar de mis Ex-s....recuerda que te botè por ancho del pichirrí y cuando te conocí tuvimos que mudarnos de maquiteria, porque un tipo cada vez que se emborrachaba al frente de la casa se le cogía con vociarte "boca de tanque"...😂 Por lo ancha que te quedò la boca después de dar GoloGolo a dos por uno!!!...😱

      Eliminar
  5. Se junto con Villa droga y mira como termino , el sano , con su familia y ahora ella dando lástima ...

    ResponderEliminar
  6. VENYA aprovecho este espacio para decirte que soy tu admirador, que me gustas MUCHISISMO y que siempre te he deseado - MALDIGO A LOS QUE TE CRITICAN - Mami linda, chula preciosa, (UNA DE LAS COSAS MAS HERMOSAS QUE TIENES ES ESA BOCA)... quiero que sepas que me la he hecho a nombre tuyo muchas veces, como en dias pasados que mostrastes tus Hermosas nalgas...te quiero, te adoro...MUUUUUAAAAA. NIUKA por favor no te atrevas a vetar este comentario pues hace tiempo que queria decirle a esa MAMASOTA CUANDO ME GUSTA. Firma El Pleyadiano.

    ResponderEliminar
  7. Venya te amo, no importa lo que digan.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios