jueves, 16 de febrero de 2017

PRESIDENTE DE ACROARTE Y EL LAPIZ

En el 2014 fui nominado a @premiosoberano (pero no asisti a la ceremonia) jeje con todo respeto publico esto 😘 para el que no lo recuerda!! #mensajesubliminal sin haber pedido "disculpas" porque no pedi perdon porque el hombre disculpa solo Dios perdona!! Esto es para que no digam que me disculpe para ser nominado!! y con todo respeto al presidente de acroarte quiero decirle que yo no cuestiono su trabajo y me alegro mucho por los nominados porque todos somos Colegas y es un solo premio para mas de 200 urbanos(es logico que habra siempre gente inconforme) antes habian 5 plazas ahora solo nominaron 4 artistas para evitar eso abran mas renglones que la musica urbana abarca muchas ramas se expande y tiene muchas categorias mas renglones y habra menos descontentos de la poblacion .. lo hago para que no aleguen que yo estoy haciendo campañas contra @acroarterd yo me siento muy contento de que a partir de esa cancion que hice crearon el renglon URBANO vienen mas años y mejores y siempre voy a merecer ser nominado año tras año porque soy EL MEJOR! 🇩🇴🇩🇴🇩🇴
Una publicación compartida de LAPIZ CONCIENTE 🇩🇴 (@lapizconciente) el


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios