jueves, 23 de febrero de 2017

¿Qué dirá a esto George Nader, que fue su anfitrión cuando vinieron al país?

Brad Pitt, enfadado con la imagen de víctima de Angelina Jolie
Brad Pitt no está nada contento con la imagen de víctima que ha ofrecido recientemente Angelina Jolie en su visita a Camboya para presentar su última película como directora. 

Según Hollywood Life, al actor no le habrían conmovido ni lo más mínimo las lágrimas y la emoción de su exmujer durante la entrevista concedida a Yalda Hakim, periodista de BBC World News, con motivo del estreno de Primero ellos mataron a mi padre.

“No quiero decir mucho acerca de esto, excepto que es un momento muy difícil. Somos una familia y siempre lo seremos. Lo superaremos y seguiremos siendo una familia. Mucha gente se encuentra en esta situación y me centro en mis hijos y en seguir adelante”, explicaba Angelina con los ojos repletos de lágrimas.

El actor estaría muy enfadado con el “papel de víctima” tomado por su exesposa y solo quiere que la pesadilla del divorcio quede finiquitada y seguir con su vida. Por su parte, Jolie va a estar muy ocupada los próximos meses . De acuerdo con informaciones de The Hollywood Reporter, la actriz ha confirmado su presencia en dos proyectos de Universal: la adaptación de la novela Catherine the Great and Potemkin: The Imperial Love Affair y un drama ambientado en la Segunda Guerra Mundial que llevará por título El espía que me amó.

El actor quiere que la pesadilla del divorcio quede finiquitada y seguir con su vida.


5 comentarios:

  1. Ex de la capo aconséjalo , cuéntale lo que hiciste para superar cuando tú la capo se dejaron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Por pensar en mí, buen mariconsito, pero no te equivocas. Cuando dejè a la capo ese rastrero tuvo que coger consultas Psiquiátricas, ya que quería matarse y entró en depresión. Recuerdo que fuè tan flaca que se le pusieron las nalgotas que en el barrio se regò que tenía el sida!!!...lo superò despuès que conociò a papilín!!!

      Eliminar
    2. Si pero yo no hablo del capo yo hablo de ti 😂😂😂😂

      Eliminar
    3. Jajajaja asquerosa

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios