jueves, 23 de febrero de 2017

Buenos Dias Joseph:

Definitivamente no se hasta cuando tienen contrato Wilfredo Alemany y Andy Dauhajre con Color visión. Pero caramba, cuanto daño está haciendo a ese programa esa sección de comentarios y análisis de estos señores dentro del Show del Mediodia.

Debieran tomar el rating de ese espacio en ese momento y verán la baja considerable que experimenta, ya que estos señores son dos figuras con una tasa de rechazo muy grande en la teleaudiencia.

Tengo entendido que la producción del Show del Mediodia logró salir de Alexander Cardini pero con Andy y Wilfredo no han podido.

Qué estará pasando con este tema, porque es indudable que esta sección se ha convertido en un clavito en el zapato para El Show del Mediodia, programa ganador del Soberano como Programa Diario de Variedades y nominado nuevamente en ese renglón este año. 


Saludos, 



Lic. Wilson Alemán

15 comentarios:

  1. Mi hermano corroboro contigo en lo que dices en un 1,000,000%. aveces uno se hace preguntas donde tienen el cerebro ciertas personas para no darse cuenta de los craso yerros que cometen. Tambien me pregunto, por que Ivan Ruiz, permite esa gallera a todo momento en el programa, no cuestiono su contenido, si no la forma de llevar el programa de marras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A qué hora es que pasan eso llamado "el show del mediodía "?

      Eliminar
  2. no lo vea asi ahora porq cuando estaba yéndonose apedaso ese programa con ellos tapaban buenos hueco de dinero oh sete olvida que dava pena ese programa.

    ResponderEliminar
  3. no lo vea asi ahora porq cuando estaba yéndonose apedaso ese programa con ellos tapaban buenos hueco de dinero oh sete olvida que dava pena ese programa.

    ResponderEliminar
  4. son todos la misma basura

    ResponderEliminar
  5. y quien es ese de la foto porque ese no es el abogado de Santiago Wilson Alemán a quien conozco

    ResponderEliminar
  6. Bueeeeno cuando introducen esa sección casi siempre de repente quito el programa de inmediato hasta que pasa la sección

    ResponderEliminar
  7. Yo quito esa sección enseguida. “Toy harta de mareo”.

    ResponderEliminar
  8. Yo no creo que Ivan Ruiz permitiría la interrupción de esa odiosa sección, si no es porque el canal tiene compromisos contractuales con estos tipejos, que alguien nos aclare el zorro o alguien que sepa que pasa ahí

    ResponderEliminar
  9. Esa sección es comprada por ellos, quienes buscan sus anuncios y le pagan al programa por el espacio que usan. Lo mismo hacía el numerólogo Alexander Cardini para promover su negocio. Es igual a lo que hace el que anuncia el medicamento para la próstata, que de igual manera compra el espacio que usa en El Show del Mediodía y en Pégate con El Pachá. Los productores del programas los tienen como "un mal necesario", por el dinero que pagan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno entonces los productores del programa deben pensar lo que están sacrificando (su teleaudiencia), por esos cuartos que reciben por ese espacio

      Eliminar
  10. esa seccion de esos dos corchos los pagan ellos con los dineros que le da el gobierno para que hablen mentira.

    ResponderEliminar
  11. Faltó que hablaran de la otra sección.

    La que va luego de finalizar el show que nada mas dura 5 minutos.

    Ayyyyyyyy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero habla cobarde dilo aqui, quienes protagonizan esa sección de 5 minutos, en ese programa hay varios cueros tapao

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios